martes, 21 de octubre de 2008

Confirmado: Somos un pais bananero


Siempre dije y afirmé que los argentinos, por nuestra idiosincrasia, tenemos el país que merecemos.... Hoy ya no estoy tan seguro.


Se cayó el intento de robo de las retenciones... la crisis internacional golpea las puertas (y los bolsillos)... y hay que hacer caja, como sea, ¿sinó como hacen la campaña en el 2009?.

Y caimos nosotros, la gilada aportante, que en su momento decidió no entregar sus dinerillos jubilatorios al elefante estatal del ANSeS.

Un buen dia el matrimonio felíz se levantó y dijo, ¿A quien le podemos afanar plata?. Las AFJP. Y encima tenemos la excusa de que están haciendo mal uso de los fondos de los trabajadores. En el medio apareció el sindicalista camionero apoyando -como siempre- la iniciativa presidencial y ahi vamos. Al saqueo !

Todo el resto, lo que se pueda decir, está de mas. Es un robo. Lisa y llanamente, un robo.

No tenemos el pais que merecemos.

Me encantó la frase de Margaritti en Punto Biz, "Lo que hizo el gobierno con las AFJP es como robar a la salida de un banco".

1 comentario:

Anónimo dijo...

me da gracia como defienden el sistema privado de jubilciones en argentina,me gustaria presentarles a unos companeros de trabajo por estos lados que en el ultimo anio perdieron miles de dolares de su retiro(dinero ganado con el sudor de su frente).....el que defiende las afjp no tiene idea de como funcionan aca en el primer mundo......

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com