sábado, 21 de marzo de 2015

Nuevas unidades y extensión del recorrido hasta Funes City


Fruto de gestiones realizadas por la intendente de Funes Mónica Tomei ante la Secretaria de Transporte de la Provincia de Santa Fe  , la empresa Monticas- Las Rosas incorporará en la próxima semana  8 nuevos móviles para mejorar la frecuencia del servicio, como respuesta a los reclamos realizados por lo vecinos de la ciudad. Por otra parte y atendiendo el reclamo de los vecinos de Zona 5 se gestiono con éxito la extensión del recorrido hacia esa locación.

La empresa compró ocho (8) unidades  de 44 butacas (dos filas de dos asientos) para incorporar al corredor Ruta 9. Las mismas están en etapa de ploteo/pintura, se estima que las unidades estarán en funcionamiento durante el  transcurso de la semana venidera. Con esto se espera normalizar la línea común y Semirápido.

La extensión del recorrido incluye a Funes City 

 Con la intención de aumentar la conectividad de los vecinos al transporte público de pasajeros ay por pedido de un grupo de vecinos, la intendente Tomei gestionó la extensión del recorrido de la línea común. La misma será por  calle Mitre desde calle Las Rosas hasta Velez Sarfield ( ingreso de Funes City) regresando por Mitre y continuando su recorrido habitual. Una vez consolidado este servicio de extensión de recorrido esta proyectado sumar un nuevo servicio que mejore la conectividad de todo el barrio.  De esta forma, se conecta al barrio Funes City  , integrando a este nuevo barrio abierto a la movilidad de la ciudad.

"Es importante que la empresa tenga estos gestos, deben entender que es nuestra obligación defender a los funenses, hemos recibido reclamos y hemos actuado en consecuencia. En el transporte público viajan nuestros hijos a estudiar, viajan los trabajadores funenses, viajan nuestras madres. Hace tres años solo había una linea que nos conectaba con la región , hoy ya son tres y logramos extender el recorrido con los nuevos vecinos de Funes City  y Zona 5, donde viven y van a vivir miles de vecinos. También lo vamos a hacer con los vecinos de zona oeste. Queremos que todos los funenses estén conectados al servicio de transporte público de pasajeros. Hicimos mucho en muy poco tiempo... y vamos a hacer mucho mas" afirmó la intendente Mónica Tomei



MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com