martes, 8 de abril de 2014

Bonfatti y Tomei inauguran obras de ampliación en la escuela primaria N° 1388 "Antonio Berni" en Funes



El gobierno de la provincia inaugurará el próximo miércoles 9 de Abril las obras de ampliación en la Escuela Primaria N° 1388 "Antonio Berni" en la ciudad de Funes.

La ceremonia se realizará a las 9 horas en la sede del establecimiento, sito en Mitre 2191; y será encabezado por el Gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti; y la Intendente Municipal Mónica Tomei. Estarán acompañados por la ministra de Educación Claudia Balagué; la delegada de la regional sexta, Marta Díaz; y la Directora de la escuela ° 1388, Zulema Parna, entro otras autoridades locales.

En la ocasión, el mandatario provincial habilitará 4 aulas comunes, 2 aulas para nivel inicial, baños para escuela primaria, depósito, galería, pérgola, y patio para alumnos del jardín de infantes.

La superficie ampliada tiene 640 metros cuadrados cubiertos. La obra se edificó con el método de construcción tradicional y estuvo a cargo de la empresa contratista CAPAZE S.R.L.

La obra demandó una inversión de $ 3.450.013,59 pesos, la cual se realizó en el marco del "Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa II",dependiente del ministerio de Educación de la Nación. Esta infraestructura mejorará la calidad educativa de 500 alumnos, docentes, y asistentes escolares.



Fuente/Gobierno de Santa Fe 

MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com