Las víctimas fueron sorprendidas esta madrugada mientras dormían. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos, algunas alhajas y el automóvil del matrimonio.
Fuente: Diario La Capital
Una pareja de ancianos vivió momentos difíciles al ser sorprendida anoche por un grupo de delincuentes que se introdujo en una casa de Funes. Los maleantes golpearon y maniataron a las víctimas para luego llevarse unos doce mil pesos, algunos electrodomésticos y hasta el vehículo particular del matrimonio.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el violento atraco ocurrió alrededor de la una en Rodríguez al 600 de la vecina ciudad. Allí viven Miguel A. de 75 y su esposa. De acuerdo a las primeras informaciones, la pareja en ese momento dormía cuando un grupo de dos o tres delincuentes ingresó a la vivienda, violentando la puerta principal.
Las víctimas, según reportaron los voceros, recibieron algunos golpes y fueron maniatada por los ladrones con cables. Los delincuentes finalmente huyeron con 12 mil pesos, un televisor, algunas alhajas y el Renault Kangoo del dueño de casa.
El caso es investigado por la seccional 23 de Funes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario