sábado, 18 de julio de 2015

Maracaibo viajes informa


Ante la situación de publico conocimiento cumplimos en informarles que nuestra Agencia lo único que hizo fue notificar el fin de semana pasado la reprogramación de uno de los tantos viajes que hemos comercializado y NO una suspensión del mismo.

Lamentablemente nos encontramos con un grupo de personas que desde dicha notificacion no ha parado de agredirnos, amenazarnos, hacernos piquetes, impedir el funcionamiento de nuestro negocio, impedir cualquier tipo de acuerdo etc.

Mas tarde enviaremos un correo a todos los medios que quremos sea publicado en aquellos que son graficos en caracter de solicitada obviamente a nuestro cargo.

Nuestra agencia NO cerro ni nos hemos fugado, pero al momento de redactar la presente estamos von custodia en mi casa frente a las agresiones que nos estan haciendo a la propiedad. Por este motivo y por consejo de nuestro abogado esta el local cerrado, el miercoles intentamos trabajar y no hemos podido.

Este inconveniente no afecta a ninguna otra salida efectuada.

Maracaibo ha enviado a cada uno de los pasajeros la carta documento que se transcribe donde esta perfectamente claro que es una reprogramacion y no una cancelación de los servicios.


En mi carácter de apoderado legal y representante de la firma Maracaibo Turismo, me dirijo a Ud. /Uds. y digo:  
Ante todo pedir nuevamente disculpas por la parte que nos toca, nos sentimos consternados ante esta situación, negamos que haya habido negligencia por parte de la Agencia y tal como les fue informado la suspensión de la Salida programada de fecha 13/07/2015, fue debido a cuestiones administrativas no imputables a la empresa, circunstancia prevista en el art. 24 del Decreto 2182/72 inc. “C”, tal como se publica dentro de las condiciones generales de contratación, nos vimos forzados a la reprogramación de los viajes, desde la empresa gestionamos con la mayor celeridad posible  resolver  el inconveniente para comenzar con la reprogramación. 
Es por eso que hago saber en forma fehaciente, que lanueva fecha asignada respecto el paquete turístico por Ud. / Uds. contratado, quedara comprendida entre el 15/08/2015 al 30/10/2015 quedando sujeto a su elección la fecha de salida dentro del periodo designado. 
En razón a lo antes señalado,  instamos  concurrir  a nuestras oficinas sitas en SARMIENTO 1602 – FUNES, a partir del 1º de agosto del corriente, de lunes a viernes de 17hs a 20 hs  a efecto de informar la fecha optada de su agrado, en el plazo de 10 días corridos contados a partir del 1º de agosto de 2015. 
Instamos a que cesen con las agresiones y amenazas de las que en estos últimos días hemos sido víctimas, hemos resuelto el inconveniente, por lo que podrán desde el primero de agosto reprogramar sus viajes. 
En consecuencia, se le notifica y hace saber, de lanueva fecha designada correspondiente al paquete turístico por Ud. contratado.  



Maracaibo Viajes y Turismo
Leg. 6349 Res. 919/87
Sarmiento 1602 - 2132 -Funes - SF
+54 341 4930027
Claudio Franco +54 341 156025602
Karina Franco +54 341 155972806
www.maracaiboviajes.com.ar
www.facebook.com/rosariocruceros

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com