jueves, 13 de enero de 2011

Aumento de tasas en Funes




Dá un poco de verguenza aparecer en los medios por estos motivos, pero es lo que hay por estos dias. Somos noticia por el impuestazo y por el pobrísimo servicio que recibimos en contraprestación por el alto costo que abonamos.

Párrafo aparte para el Concejal Federico Estella, quien brinda su opinión en el último tramo de la entrevista televisiva. Siendo que el Concejal estuvo ausente el dia de la votación de la ordenanza que promulgó el aumento de tasas, y habida cuenta que se acaba de lanzar como candidato a intendente, en lo personal no puedo dejar de pensar que útiliza el tema para hacer campaña.

Estella tiene todo el derecho a pensar diferente así como de manifestarlo, pero como ciudadano de Funes hubiese deseado que lo haga en el recinto donde desempeña sus funciones de Concejal, defendiendo nuestros intereses.

Un concejal en funciones no puede hacer un relato en tercera persona de las penurias de los servicios que recibimos en contraprestación por el pago de la tasa como si fuera un mero testigo de la realidad. Un concejal es parte responsable de ese servicio que recibimos, y es en el recinto en donde debe hacer oir su voz y hacer valer su voto para revertir esta lamentable realidad que hoy nos ocupa.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente tu nota. mas diria que es una tomada de pelo ya que el concejal stella hace mas de 10 años que lo es, sabe perfectamente lo que pasa con los servicios, tendra algo que ver su AUSENTE..que la sra..es ejecutora fiscal de la municipalidad????????????

Anónimo dijo...

Valla a saber uno, no? además de ser concejal se esta postulando a candidato a las próximas elecciones como intendente. Entonces? era necesario el comentario, muchachos cuidado con lo que hablan que el pueblo no es estúpido

Hernan Sanchez dijo...

Hola, hola, aquí tierra.
Hace 2 meses que se votó el aumento y todos durmiendo. Era el momento de hacerse oir. Ahora es tarde para despertar cuando la estafa esta consumada.
Lo de Estella, sin comentarios, es un caradura.

Gabriel dijo...

Marcelo, tanto el gobierno municipal como los 6 concejales pareciera que están en contra del pueblo. el aumento se votó por mayoría!. Monica Tomei creo fue la mayor responsable debido a que el día de la votación fue a dar quórum y se retiró sin votar!!. si no hubiera ido ya que Federico Estella otro, "opositor", no fue ni a votar en contra, no hubiera habido quorum y el aumento no se podría haber votado...
no hay oposicion, son todos (TODOS), mas de lo mismo. no se cual es el candidato ideal para funes, pero en el Concejo no está. No es ni Estella, ni Tomei. y Rimini deberìa no postularse mas!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com