lunes, 18 de abril de 2011

Continua la recorrida de los candidatos de Funes Mucho Mejor por la Ciudad


LA CAMPAÑA EN EL FRENTE
PROGRESISTA:
“Hay que alentar la
participación y el contacto
cotidiano con los vecinos”



La Candidata a Intendenta por el Frente Progresista – Funes Mucho Mejor, Mónica Tomei (UCR), realizó este fin de semana una serie de recorridos por la Ciudad que incluyeron una caminata por el Centro, el Barrio Los Solares, un encuentro con las autoridades del Profesional Country Club. El domingo, la charla espontánea con vecinos y entrega de la propuesta en diferentes cafés y bares de la ciudad.


La fuerza de Funes

“Es necesario buscar más espacios de participación con los vecinos, ya sea como en estas recorridas mano a mano, en ámbitos institucionales como pueden ser las Audiencias Públicas, o en el Concejo; la política y más un gobierno debe aprender siempre a escuchar al vecino, hay que alentar el contacto cotidiano con sus problemas y realidades” fueron las declaraciones de Tomei al hacer un paréntesis en la campaña por la Misa de Domingo de Ramos celebrada en la Plazoleta San Martín.

“La fuerza de esta ciudad esta en su gente; amas de casa, estudiantes, técnicos especializados, profesionales, jubilados, empresarios, comerciantes, que buscan la manera día a día de salir adelante, de allí tomamos muchas veces experiencias de cambio, de como modernizarnos y a superar las dificultades que como ciudad tenemos” precisó la Candidata Radical.


“El Super-sábado y Domingo fue de los Vecinos”

En la caminata y recorrida la acompañaron a Tomei, el Candidato a Primer Concejal, Adrián Sánchez, y los integrantes de la lista Anita Martelli, Fernando Chiche Leva, Mariana Frattini, Claudio Herrero y Marcos Vazquez e integrantes del espacio Funes Mucho Mejor.

“La lluvia complico un poco la recorrida, por el estado de calles y veredas, pero la recepción, el pedido de los vecinos no disminuyó: la necesidad de que quienes tengan la responsabilidad de conducir la ciudad cumplan con sus promesas y lleven a los barrios más servicios, fue un supersabado y domingo de los vecinos”, señalo Adrián Sánchez al terminar los recorridos en la jornada de hoy.



Encuentro con la Comisión del Profesional Country Club

El Sábado 16, en horas de la tarde fueron recibidos por las autoridades del Country Club, los integrantes del espacio Funes Mucho Mejor: Mónica Tomei, Adrián Sánchez, Anita Martelli y Fernando Chiche Leva, quienes escucharon de voz de las autoridades las necesidades, como los proyectos y actividades que desde la institución se vienen desarrollando para con vecinos de la Ciudad.

Por su parte los integrantes de la unidad UCR – CC Ari, comentaron los proyectos e iniciativas que tienen para la ciudad y en particular para este sector, la mejora en el estado de las calles, la ampliación de la iluminación, las gestiones para el semáforo inteligente en el ingreso al club, y la cobertura del correo oficial en todo el ámbito de Funes.








PRENSA FUNES MUCHO MEJOR
Lista unidad Progresista

UCR - Funes Mucho Mejor
www.funesmuchomejor.blogspot.com
facebook/fuenesmuchomejor



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com