jueves, 3 de noviembre de 2011

CADEIROS se reunió con la electa intendenta Mónica Tomei


El pasado Jueves 20 de Octubre, La Delegación de CADEIROS
FUNES y ROLDÁN se reunió con la Intendenta electa
de la ciudad de FUNES en la sede de ACIF.





El jueves 20 de octubre, autoridades de la DELEGACION FUNES ROLDAN de la Cámara de Empresas Inmobiliarias CADEIROS, recibieron a la intendenta electa de esta localidad, Dra. Mónica Tomei, con el fin de intercambiar ideas sobre las necesidades del sector y propósitos de la nueva gestión.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Funes – ACIF – y trascurrió en un marco de la cordialidad y buena predisposición, definiéndose un plan de acción para desarrollar una agenda común con temas de relevancia, prioritarios para un ordenado desarrollo urbanístico de nuestra ciudad.

Dentro de los temas tratados se destaca la intención de promover un Consejo Consultivo Urbanístico en el que, entre otras fuerzas vivas de la ciudad, las Empresas Inmobiliarias puedan expresar sus puntos de vista sobre las políticas públicas que son necesarias para un desarrollo urbano ordenado y sustentable, en el marco del respeto a la normativa vigente.

Otro de los temas tratados fue la nueva Ley de Colegiación Inmobiliaria, donde los inmobiliarios le plantearon a la Intendenta electa la necesidad de su aplicación para la profesionalización de la actividad.

Tratándose del día del pediatra, se homenajeó a la Dra. Tomei con un presente obsequiado por los miembros de CADEIROS.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com