viernes, 18 de noviembre de 2011

Supermercados DAR incorporará otro Santa Fe Servicios


Muy pronto Supermercados DAR incorporará otro puesto de Santa Fe Servicios en Funes, en su local mas céntrico de Santa Fe y Elorza.

Actualmente Supermercados DAR cuenta con un puesto de Santa Fe Servicios en su local de Ruta 9 y Jorge Newbery en Funes, además de contar con puestos de Santa Fe Servicios en otras localidades de la Provincia.

El nuevo puesto de Santa Fe Servicios será el quinto en nuestra ciudad, sumándose a los previamente instalados en el centro comercial Tierra Chica, el del Supermercado DAR de Ruta 9 y Jorge Newbery, el puesto del Supermercado Arco Iris, y el recientemente inaugurado de Agencia de Loterías Rodriguez, de calle Independencia al 1900, entre Córdoba y San José.

SANTA FE SERVICIOS es un producto del Nuevo Banco de Santa Fe, destinado a ofrecer a los usuarios un centro de cobros mas fácil y mas rápido que una sucursal bancaria, en donde se pueden pagar hasta 700 servicios adheridos, incluidos todos los impuestos provinciales y municipales, en horarios mucho mas amplios que el horario bancario.

En la actualidad el Nuevo Banco de Santa Fe cuenta con mas de 420 SANTA FE SERVICIOS distribuidos en toda la provincia. Se estima que hacia fines de 2012 el número de SANTA FE SERVICIOS en nuestra provincia superará los 600 puestos.

Es de esperar que con esta masiva apertura de centros de cobros, la actividad de la Sucursal Funes del Nuevo Banco de Santa Fe vea reducida la atención en el cobro de impuestos y servicios, pudiendo de esta forma ofrecer un mejor servicio para los clientes genuinos de la entidad bancaria.


1 comentario:

Mariano dijo...

Mirá este blog Marcelo: http://lamentirafunense.blogspot.com/

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com