miércoles, 6 de febrero de 2013


CONTINUA DURANTE FEBRERO EL OPERATIVO “OJOS EN LA 9”

El Municipio de Funes informa que el Operativo “Ojos en la 9” continuará realizándose durante el mes de febrero. El mismo es es un operativo coordinado con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Policia de Seguridad Vial, y tiene una cobertura que abarca las localidades que integran el corredor vial de la Ruta Nacional 9 como: Armstrong, Cañada de Gomez, Carcaraña, Correa, Tortugas, Roldán, Funes.

Los controles previstos apuntan a la detección de las siguientes conductas de riesgo:

  • documentación obligatoria para circular.
  • Exceso de pasajeros
  • Uso de los distintos dispositivos de seguridad



EXITOSO ESTRENO DE LA PEATONAL DE VERANO 2013


Desde las 20 hs del pasado sábado pudo disfrutarse la cuarta edición de la “Peatonal de Verano 2013”; un paseo peatonal cultural y gastronómico sobre calle Santa Fe de nuestra ciudad, organizado por la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo del Municipio de Funes.

La jornada comenzó con distintas participaciones artísticas dedicadas al humor como la del dúo Pinka y Dinka, para luego continuar con Manuel "Timbaleta" Lafranchi. Más tarde se disfrutó de propuestas musicales como las Los Romeros desplegando una batería de covers que hicieron bailar a todos, para finalizar con la popular banda Cerebro Mágico.

En el paseo además se pudo disfrutar de los stands de microemprendedores y artesanos de la ciudad, así como de las distintas propuestas gastronómicas, y de bares que ofrecieron sus mesas a la calle para a la familia de sabrosas comidas y bebidas.

Durante los sucesivos sábados de febrero la ciudad podrá disfrutar de maravillosas noches sobre la “Peatonal de Verano”, con distintas propuestas a los funenses y visitantes de nuestra ciudad. Para el próximo sábado (la segunda jornada), se disfrutará de espectáculos infantiles, danza con Funes Dance, la murga “Los vecinos re contentos”, y el cierre especial con Cristian Amado.







MAS MOTOS Y PERSONAL POLICIAL EN FUNES

Durante la pasada semana en oficinas del Municipio de Funes, se reunieron el Secretario de Gobierno Gonzalo Miranda Aguiar, y el Coordinador de Salud y Bromatología Marcelo Galicchio; junto con el Jefe de Policia de Funes Daniel Acosta y el Jefe del Comando Radioeléctrico Ceferino Cuevas; para brindar detalles de las nuevas dos motos y personal que se pusieron a disposición en nuestra ciudad de Funes para  control y prevención del delito.

Entre los detalles expuestos se determinó que esta semana las motos realizarán tareas principalmente en las zonas 8 y 9, para complementar el servicio de seguridad. La Unidad Regional II envió a nuestra ciudad estas nuevas motos para brindar una solución concreta a la demanda que el Municipio había solicitado semanas anteriores, debido al gran aumento poblacional durante el verano en nuestra ciudad.

También en la reunión se brindaron estadísticas de robos en los últimos meses, controles de seguridad vial, fiestas privadas sin autorización y demás, con el fin de tomar medidas integrales de prevención y soluciones en conjunto referidas al problema de la inseguridad en nuestra ciudad.




2º SORTEO DE “FUNES PREMIA TUS COMPRAS"

Con la presencia de la Secretaría de Hacienda, Economía y Finanzas Marta Castellarin, y la Escribana Evangelina Di Paolo; se realizó el segundo sorteo del concurso “FUNES PREMIA TUS COMPRAS”.


GANADORES MES DE ENERO

-Claudi Miraglia - orden de compra por $200 Arco Iris
-Agustin Amaya - orden de compra por $200 Indalo Hombres
-Maria B. Martinez - caja prodct. comestibles El Origen y Super VEA.
-Marcelo Benavente - orden de compra por $200 y caja comestibles. Autoserv. Girasoles y Super VEA.
-Miguel a. Massa - orden de compra por $200 Messineo
-Gisela Gimenez- orden de compra por $200 Autoserv. El Chaqueño.
-Natalia Gonzalez - orden de compra por $400 Super Unico.
-Claudio Massa - Router Wi-fi Coop. Telefonica.
-Sandra Vilches - $300 Banco Macro.
-Marisa Pellizzer - Caja Product. comestibles El Origen y Super Vea
-Alejandro Pons - 2 Batas de baño Banco Santander.
-Jorge Raul Ludueña - 2 viajes Villa Carlos Paz - Carey Turismo.
-Raquel Nuñez - 1 plancha Municip. Funes.
-Marcela Gaffuri de Angelome - 1 secador de pelo Municip. Funes.
-Federico Mijoevich - 1 radio despertador Municip. Funes.
-Etelvina Navarro - orden de compra $100 Pinturerias del Centro
-Lorena Ballongue - Desayuno 2 personas y Torta Panader. La Panaderia.
-Nilvea Abaca - Orden compra $150 Girasoles y Desayuno 2 personas La Panaderia.

COMERCIOS GANADORES CON DESCUENTO EN CONCEPTO DE D.R.e.I.

-Verduleria La Verde.
-Lenceria Afrodita
-Carniceria Don Beef
-La Panaderia
-Don Elvio Jose
-Farmacia Marchetti






MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com