martes, 27 de mayo de 2014

Nuevos móviles y más personal policial para Funes


En la mañana de ayer 26/05, en instalaciones del Municipio de Funes la Intendente Mónica Tomei recibió a Miguel Angel Oliva  Subdirector de Policía jefe A.U.O.P. y Jefe de Orden Publico de la URII, Claudio Peralta el Jefe de Inspección de Zona 2, Pablo Palavidini Jefe del Comando Radioeléctrico y el Comisario Sergio Romero de la Comisaría N° 23.  La reunión, que estuvo previamente coordinada con el Jefe de la URII Jose Luis Amaya, contó además con la presencia de Gonzalo Miranda Aguiar  Secretario de Gobierno y Reforma del Estado de Funes y la Coordinadora de la COE y Transito  Victoria Quiligotti.

Durante la reunión se informó que se incorporaran nuevos móviles y nuevos agentes a las fuerzas de seguridad de la ciudad, éstos últimos se refieren a personal administrativo, lo que servirá para que los agentes que se encuentren actualmente este tipo de tareas, se liberen de las mismas y se aboquen a combatir el delito.


A su vez se realizo una actualización de la agenda conjunta, con el objetivo de intensificar los controles de seguridad y transito en la ciudad. Por otro lado la Intendente Tomei transmitió la negativa para la instalación de unidades de detención en nuestra ciudad.


Se renovó el pedido por el destacamento de Zona Oeste

Uno de los temas de mayor tenor durante la reunión fue el pedido reiterado de la Intendente Tomei en relación a la consolidación del destacamento de Zona Oeste. Cabe destacar que este reclamo ya fue realizado ante el Ministro de Seguridad Lamberto en varias oportunidades, ya que se entiende como una herramienta de gran importancia en la lucha contra el delito en la ciudad.




MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com