viernes, 15 de agosto de 2014

Tifosi reactivó su complejo en Funes City



Se había anunciado en 2011 pero se demoró por conflictos entre la desarrolladora del barrio abierto y el municipio. Con las obras casi listas, abre en un mes. Tendrá ocho canchas de fútbol de césped sintético, tableros electrónicos, quinchos y vestuarios como los que tienen los clubes europeos.

Fuente: Punto Biz

En un mes cortará cintas el complejo deportivo Tifosi en Funes City. Contará con ocho canchas con césped sintético, tableros electrónicos, dos quinchos para fiestas y vestuarios similares a los profesionales de los clubes europeos. Además de los torneos ameteurs masculinos, apuntan a fuerte a crear una liga de fútbol femenino.

Tras el anuncio en 2011, los jóvenes emprendedores de Tifosi tuvieron que esperar tres largos años hasta poder iniciar las obras en el lote que habían comprado en el barrio abierto. Es que un conflicto entre la desarrolladora (Gilli) y la Municipalidad puso en vilo la continuidad del proyecto, ya que se impedía cualquier construcción hasta tanto no se resolviera la situación entre las partes. Recién este año se pudo superar esa traba y se iniciaron las obras de movimiento de suelo y levantamiento de estructuras que demandaron unos tres meses. Ahora se encuentran en la etapa final de colocación del césped y una vez concluida esta tarea, comenzará a funcionar.

Ramiro Fabris, uno de los socios, contó que el complejo será el único de la zona con 9 mil metros cuadrados (120 x 75) divididos ocho canchas de distintas dimensiones: para fútbol 5, 7 y 9. Cada una de ellas tendrá tableros electrónicos con el resultado del encuentro. El establecimiento tendrá bar, parrillero, dos quinchos de 120 m2 para fiestas y cumpleaños (uno abierto y otro cerrado), estacionamiento para 75 vehículos y módulos con PlayStation 3 para no aburrirse mientras se espera el ingreso a la cancha.

Pero uno de los detalles más destacados es el de los vestuarios. “Serán todos de cemento alisado y con lockers individuales con la estética de los clubes europeos y posters de los jugadores. La idea es lograr que nuestros clientes tengan la sensación de estar en un estadio profesional”, describió Fabris.

En el lugar también habrá una cabina de Photoclub para que cada jugador pueda sacarse una foto en alta definición con el fondo futbolero que quiera, ya sea con alguna estrella mundial (como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo) o local (de Newell's o Central), con estadios o hinchadas. “Después de alquilar por mucho tiempo, por primera vez tenemos un predio propio. Por eso nos preocupamos por cada detalle, todo está hecho con la máxima calidad”, cerró Fabris.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dejen de mentir chantas. En un mes lo único que puede haber ahi son teros.
Es una más de las tantas mentiras de GILLI.
No me imagino los "vestuarios similares a los profesionales de los clubes europeos" sin agua caliente.
GILLI aun no hizo las obras de GAS ni AGUA.

Manga de estafadores

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com