martes, 26 de agosto de 2014

Tu publicidad puede ayudar a cooperadoras escolares de Funes


Tuvimos una idea, y queremos compartirla con vos y que nos ayudes a hacerla crecer.

A diario vemos distintos comercios que publicitan sus productos y servicios en el grupo de Facebook "Funes, mi ciudad", así como también lo hacen en medios gráficos, radiales y televisivos de nuestra ciudad.

En nuestro caso, en "Funes, mi ciudad", lo hacen sin costo alguno, a cambio de una "audiencia" nada despreciable de mas de 5600 posibles vistas.

Hoy les proponemos a todos los comercios y profesionales de nuestra ciudad utilizar el espacio de nuestra cabecera para publicar sus productos o servicios, a total beneficio de cooperadoras escolares u otras entidades de bien público. Directo y sin intermediarios.

El plazo de publicación sería de una semana (7 dias, de lunes a lunes) a un costo de $400 (pesos cuatrocientos), que serían entregados en efectivo o en canje de bienes o servicios directamente a una la cooperadora escolar.

De esta forma estaríamos dando un valioso espacio de nuestro grupo para comercios que deseen publicitar, beneficiando directamente a una cooperadora escolar o entidad de bien público.

¿Como funcionaría?. El comercio o profesional que esté interesado en publicitar será contactado con una cooperadora escolar para que formalice el pago o la prestación, y una vez que la cooperadora nos comunica que el pago o la prestación del servicio se ha realizado, nosotros publicamos el aviso en nuestra cabecera.

También se acepta que la cooperadora nos acerque el "paquete cerrado" del comercio que desea publicar su publicidad en "Funes, mi ciudad" a cambio del aporte dinerario o de la prestación del servicio.

Para tal efecto, vamos a comenzar recibiendo solicitudes de cooperadoras escolares u otras entidades de bien público de nuestra ciudad que deseen participar en esta idea, y luego, una vez que contemos con un mínimo de cuatro entidades, comenzaremos a difundir entre comercios y profesionales el ofrecimiento del espacio.

¡Muchas gracias por tu colaboración!



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com