viernes, 5 de septiembre de 2014

El complejo de eventos La Arbolada y una apuesta fuerte para su fiesta presentación



Cata Spinetta como DJ y Fabio Alberti serán los invitados especiales
que tendrá el evento que se hará este martes 9 en la localidad de Funes

Fuente: Impulso Negocios

Este martes 9, desde la hora 19, La Arbolada Eventos & Suites agasajará a clientes y amigos con una fiesta de música y gastronomía de excelencia, trayendo como invitados especiales de la noche a Catarina Spinetta con un DJ set de Black Music y la participación del humorista Fabio Alberti con uno de sus personajes más populares.

En diálogo con IMPULSO, titular de la firma, Ezequiel Iza, explicó que este acontecimiento es para seguir posicionándose como un espacio no sólo de festejos sino también como una alternativa diferente para eventos empresariales, con la calidad de un “servicio pensado y cuidado para el cliente”. "Queremos agasajar a toda nuestra gente, amigos, familiares, empresarios que han confiado en La Arbolada para celebrar sus eventos", expresó el empresario junto a la manager del salón y event planner Eva Fissore.

El evento estará conducido por la voz femenina del programa “DORIAN, Universo Placer”, Marifé Toscani, y el periodista de espectáculos Juan Junco. Los invitados especiales podrán disfrutar de Cata Spinetta como DJ. En lo que a gastronomía refiere, estarán demostrando sus manjares el chef Rodrigo Casagrande y la firma Un Aplauso para el Asador, dos opciones que acompañan desde el comienzo al salón.

El predio de La Arbolada Eventos & Suites cuenta con más de 10 mil metros cuadrados, el salón principal cuenta con capacidad para 300 personas, sonido e iluminación de última tecnología y pantallas Full HD. Está ambientado de manera accesible y cómoda para los distintos tipos de eventos que puedan desarrollarse. Además, pueden hospedarse allí mismo hasta 32 pasajeros.

El complejo está ubicado a 150 metros de la Ruta 9, a la altura de la Garita 9 en Funes.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com