miércoles, 3 de diciembre de 2014

Desde enero Funes contará con 10 nuevos policías


La provincia confirmó  el destacamento de  Zona Oeste con 10 nuevos agentes.
Ésto mejorará exponencialmente la logística en los patrullajes diarios.


En una reunión mantenida en la sede de Gobernación en Rosario entre la intendente del Municipio de Funes  Mónica Tomei junto con el secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar  y el secretario de Seguridad Gerardo Chaumont, el Ministerio de Seguridad confirmó la implementación del destacamento policial de la zona oeste a la altura del ingreso de Country Club con 10 nuevos policías destinados a esa función.

Por su parte la intendente Tomei entregó las acciones que el Municipio de Funes realiza en materia de prevención del delito y las inversiones efectuadas desde el gobierno municipal durante ésta gestión .

Proyecto del Municipio de Funes y la junta de seguridad

El proyecto del destacamento de la zona oeste fue programado y aprobado por ordenanza de consolidación de la presencia territorial de la policía en Funes en el 2012 presentado por el ejecutivo.

El secretario de Seguridad, confirmó que la llegada de los nuevos efectivos se realizará a comienzos de enero del 2015, poniendo en operatividad el destacamento en cuestión.

Camaras de seguridad en zona comercial 

Durante la reunión , el funcionario provincial anunció también que se encuentran avanzadas las gestiones, que oportunamente realizó la intendente Tomei, para la instalación de las nuevas cámaras de seguridad en las áreas comerciales de la ciudad.



Prensa Gobierno Municipal de Funes

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com