lunes, 1 de diciembre de 2014

"Necesitamos que el gobierno provincial baje y nos explique qué está haciendo por la seguridad"


La intendenta de Funes, Mónica Tomei, detalló las acciones que realiza el municipio pero advirtió que pese a redoblar los esfuerzos "no alcanza". El pedido también lo realizaron otros jefes comunales.

Fuente: Diario La Capital

Intendentes y jefes comunales del Gran Rosario pertenecientes al Frente Progresista reclamaron al gobierno provincial medidas contra la inseguridad.

Desde Funes, la intendenta Mónica Tomei señaló que en los últimos años la población de la ciudad creció mucho y que los esfuerzos en materia de seguridad que realiza el municipio no alcanzan.

"Nosotros necesitamos más presencia policial, porque Funes es la ciudad que más ha crecido en la provincia en estos últimos años. Estamos hablando de una población de 35 mil habitantes, cuando antes teníamos 18 mil", señaló Tomei.

En diálogo con "El primero de la mañana" de La Ocho, detalló que el Estado municipal cuenta con cámaras de seguridad, un centro de monitoreo que trabaja las 24 horas, una central de operaciones, un sistema geoguardián a través de los teléfonos y patrullajes permanentes, pero que todos estos esfuerzos "no alcanzan y lo que necesitamos es sentirnos más acompañados por el gobierno provincial, que vengan bajen a nuestra ciudad y pueblos y expliquen qué se está haciendo en el tema de seguridad".



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com