sábado, 29 de noviembre de 2014

Ladrones golpean en Funes a un hombre y le roban armas de fuego, dos televisores y dinero


El violento atraco sucedió esta madrugada en la localidad de Funes. La víctima tiene 55 años y fue sorprendida por los asaltantes mientras dormía. Investiga la seccional 23ª.

Fuente Diario La Capital

Avenida Fuerza Aérea al 6100, el lugar donde ingresar los delincuentes.
 (Foto: Sebastián S. Meccia)


Un hombre de 55 años fue sorprendido esta madrugada mientras dormía en su casa de Funes por tres delincuentes. Los asaltantes tras golpearlo con un arma en la cabeza se apoderaron de dinero en efectivo, cuatro armas de fuego y dos televisores smart.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de las 2 en avenida Fuerza aérea al 6100 de la vecina ciudad. En ese lugar vive Rubén, de 55 años. según las primeras informaciones, la víctima se encontraba durmiendo cuando tres delincuentes lograron ingresar a la vivienda.

Los asaltantes, que portaban armas de fuego, inmovilizaron y golpearon al dueño de la casa para luego robarle dos smarthTV, una pistola Bersa calibre 22, una escopeta de doble caño calibre 12, un revólver calibre 38 y una carabina.

Según esa versión, los delincuentes también se llevaron las llaves de una camioneta Toyota SW4 de la víctima. Rubén sufrió lesiones el rostro y fue atendido por médicos del Sies, pero no fue necesario su traslado a un centro de salud.

El caso fue denunciado en la seccional 23 de Funes.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com