jueves, 18 de diciembre de 2014

Vecinos de Funes levantarán barricadas como una forma de contrarrestar ola de robos


Pertenecen al barrio abierto Funes City.
Desde el domingo bloquearán con escombros y tierra catorce
calles de acceso a ese sector. Dejarán libre sólo tres y colocarán cámaras.




Vecinos de un barrio de la localidad de Funes decidieron levantar barricadas para bloquear catorce calles de acceso a ese sector como una forma de neutralizar la seguidilla de robos y asaltos que se producen en el lugar.

La medida, que se implementa en forma casi simultánea a que la llevaron adelante habitantes del barrio Tango de Rosario, quienes cavaron con una retroexcavadora un zanjón perimetral, se cumplirá el domingo próximo en el barrio conocido como Funes City y las barreras serán levantadas con tierra y escombros.

Marcos Mesineo, vecino del lugar, señaló hoy al programa "El primero de la mañana" de La Ocho que la extrema decisión fue tomada luego de los últimos robos del fin de semana y "ante los reclamos que no fueron escuchados por las autoridades".

"Decidimos levantar barricadas en el barrio y dejar sólo tres accesos abiertos, donde vamos a tratar de poner seis cámaras de videovigilancia, dos por calles. De esa manera queremos ver si logramos limitar la vulnerabilidad del barrio con la gente que entra constantemente a robar", agregó.

Mesineo aclaró que no se restringirá el acceso al barrio sino que se podrá llegar por tres lugares. "No vamos a decir vos pasás, vos no. La idea es acotar la circulación y mediante las cámaras tener las patentes de los vehículos y de esa manera reducir la circulación de oportunistas que vengan a robar a alguna obra o en la casa de alguien que está trabajando".

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA A LO QUE TIENEN QUE LLEGAR LOS VECINOS, ME PREGUNTO LA INTENDENTA DONDE VIVE???? . QUE GOBIERNO CORRUPTO, PENSE QUE ESTA TIPA ERA DISTINTA PERO ME DEFRAUDO

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com