viernes, 6 de febrero de 2015

El Carnaval es punto de arranque para nueva oferta hotelera



El hotel de cuatro estrellas inaugura con una promo
especial para el primer feriado largo. Precios y comodidades.  

Fuente: Punto Biz

El hotel Howard Johnson Funes, sobre la autopista Rosario / Córdoba e Irigoyen (Km. 306) cortará cintas para el sábado 14 de febrero y ya cuenta con algunas promociones aprovechando la semana de Carnaval. El hotel, de cuatro estrellas, cuenta con 65 habitaciones de 32 metros cuadrados promedio, salones para congresos, pileta interna y externa totalmente climatizada, nueve mil metros cuadrados de parque, spa, estacionamiento para 80 vehículos y restaurante.

Entre las promociones disponibles se encuentra la Promo Carnaval, que incluye una estadía de tres noches de alojamiento, desayuno buffet, una comida por adulto (almuerzo ó cena, plato principal, postre y bebida sin alcohol), acceso al spa y a las instalaciones del hotel, recreación para chicos y espacio en el estacionamiento (descubierto). La tarifa standard para la promoción (3 días y 2 noches) es de $5100. En el caso de habitaciones de categoría Superior, la tarifa se eleva a $5400.

La tarifa responde a una habitación doble con IVA no incluido, y horario de check-in a las 15 hs. Para menores existe el Family Plan: dos menores de hasta 12 años sin cargo compartiendo la habitación con los padres. El pack incluye desayuno buffet y acceso a la piscina climatizada de 9 a 18hs, acompañados por un adulto.

La promoción tiene vigencia desde el sábado 14 de febrero hasta el martes 17 del mismo mes. Las instalaciones del spa incluyen piscina climatizada, piscina externa, sauna seco, sauna húmedo y ducha escocesa. Las instalaciones del hotel incluyen parque y sus áreas comunes interiores. Contratar una noche adicional es posible al costo de $1250 + IVA para una habitación standard, y $1400 + IVA en habitación Superior.

La promoción rige para habitaciones dobles, pero en caso de necesitar un lugar extra es posible adicionarlo con un extra de $900+IVA en la tarifa, sin embargo, esta opción para terceros no disfruta de la comida incluida en el paquete. Sí tiene acceso, por supuesto, a las instalaciones y amenidades del hotel y spa.

“Tenemos programado realizar el corte de cinta durante los primeros días de febrero. Todos los ambientes del hotel se abrirán al mismo tiempo, entre ellos, el restaurante que estará disponible para todo el público. Actualmente, estamos culminando los detalles finales y organizando la puesta en marcha”, había adelantado María Daniela Vatti, gerente general del complejo, y señaló que ya existían reservas y consultas para utilizar el lugar también como espacio para eventos corporativos.

El establecimiento comenzó a construirse en 2012 gracias al programa de promoción hotelera que implica el no cobro del Derecho de Registro e Inspección (Drei) y la Tasa General de Inmuebles (TGI) durante siete años.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com