lunes, 28 de diciembre de 2015

Ocho pisos top en el centro de Funes




Después del cimbronazo que causó la pre aprobación de un nuevo barrio cerrado, parque industrial y un complejo de edificios premiún en la ciudad, trascendió que otro proyecto guardado bajo siete llaves durante todo el presente año fué también aprobado el pasado martes.

Se trataría de un edificio céntrico de planta baja y ocho pisos nada menos que en la emblemática esquina de Yrigoyen y San José, frente a la plaza.

El terreno que estuvo a la venta durante todo 2015 fué adquirido en Octubre por el Fideicomiso de Construcción InoNew de la vecina localidad de San Lorenzo que se especializa en este tipo de emprendimientos de construcción llave en mano.

Según la web de la empresa se trataría de 8 pisos exclusivos con ammenities, piscina mas SUM en la terraza y cocheras en los dos primeros niveles ingresando por calle San José. Ni bien el complejo cuente con la aprobación del ejecutivo, se estará edificando en 2016 y este proyecto será posesionado por sus compradores en noviembre del 2017.

El hecho de estar emplazado en el centro de la ciudad trae aparejado la prestación de todos los servicios básicos. Las cloacas pasarán en pocos meses más por la puerta, el transporte interurbano pasa por la puerta y el tendido de agua potable, gas natural y luz está desde hace tiempo.

No obstante, por tratarse de un edificio Premiún contará además con generador propio, y planta potabilizadora de agua.

Se espera que autoridades provinciales y locales estén presentes junto a la empresa en el lanzamiento de estos pisos exclusivos, evento que tendría lugar en un coqueto salón de fiestas de nuestra ciudad durante la tarde de hoy lunes 28 de Diciembre, dia de los Santos Inocentes.

2 comentarios:

Marcelo Antonucci dijo...

Vecinos por favor no permitamos que esto se lleve adelanta ! Firmemos para que se modifique la ordenanza que habilita estas construcciones en nuestra ciudad. Por favor pienses en el desastre urbanístico que estos políticos advenedizos nos van a dejar. Por favor oponganse a semejante desvarío sin proyecto de ciudad.

amiljemar dijo...

Parece que no pasa nada en Funes ,entro para ver que pasa en funes pero hoy es 08 de enero y todavía está la última nota del 28 de diciembre.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com