lunes, 4 de febrero de 2008

Aires de Funes




Copio y pego dos notas de Aires de Funes que me parecieron interesantes.

La primera se trata de un correo de lectores de Mauro Ivan Miguez (¿será Pariente de Héctor Míguez?) que hace un planteo interesante sobre el presupuesto de la Municipalidad de Funes, y la partida destinada a salarios del personal Municipal.

Un tema delicado sin dudas y que es objeto de controversias frecuentemente.

¿Está sobredimensionada la plantilla de empleados municipales de la Ciudad de Funes? ¿Se invierte mas allá de los límites del presupuesto en salarios del personal?.

La otra nota tiene que ver con la estación transformadora de la EPE, que viene demorada en su terminación.
Sus comentarios serán bien recibidos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mauro Miguez es sobrino del actual concejal del FPV. Este pendejo simplemente es BRI-LLAN-TE, muy inteligente,carismático, talentoso y viene con mucho impetu. Es estudiante avanzado de Ciencias Politicas y lo rodea un grupo de jovenes que están a su altura y trabajan muy bien en conjunto. Hace poco tiempo que lo conozco y les puedo asegurar que viene por buen camino sin abusar de la portación del mismo apellido de su tio, (quien no es santo de mi devoción en absoluto). Un consejo, sigamoslo con atencion, a mi humilde entender este pibe con solo 21 años, esta llamado a ser un gran politico con proyeccion provincial y nacional.

Anónimo dijo...

Lo del presupuesto realmente es un tremendo mamarracho, sería buena idea que tanto el oficialismo como las agrupaciones opositores, asociaciones civiles etc, se tomaran el trabajo de difundir el presupuesto punto por punto y con ello hacer docencia. El presupuesto no es patrimonio de 6 concejales y un intendente, todos los ciudadanos tenemos el derecho y la obligacion de saber como se va a gastar nuestro dinero, si todos tuvieramos al alcance, la posibilidad de analizar y discutir, con las herramientas simples pero solidas, la manera en que mal gastan el dinero publico, otra seria la situacion. Lo cierto es que la recaudación crece año a año mas que la inflacion pero el gasto lo hace en mayor proporcion. PROPONGO PARA LA PROXIMA OPORTUNIDAD, AUDIENCIA PUBLICA PARA EL PRESUPUESTO.

Anónimo dijo...

Con respecto a la EPE, cric cric cric cric.

Anónimo dijo...

ya que mauro es tan brillante podria haberle dado una mano a su tio,que deje la muni superpoblada, deficitaria y con millones de juicios. (yo le aconsejaria a mauro,que se cambie el apellido)

Anónimo dijo...

En realidad el tio tendria que estar preso

Anónimo dijo...

Maurito es un excelente ser humano... la mirada que tiene de la politica local es muy acertada

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com