miércoles, 27 de febrero de 2008

Carnavales Roldán 2008

50.000 personas asistieron a los Carnavales de la familia en Roldán 2008

Culminó el fin de semana pasado la fiesta de los Super Carnavales Tropicales Roldán 2008, con 6 noches de celebración popular, con una asistencia estimada de 50.000 personas, que vivieron los shows de Banda XXI, Aclamado Amistad y Uriel Lozano, entre otros y el cierre con Los Palmeras y Los Lirios de Santa Fe.

Todo esto sumado a la Fiesta de la Espuma y los desfiles y certámenes de carrozas, comparsas y murgas. En la noche de cierre se premiaron a las mejores carrozas y se eligió a la Reina del Carnaval 2008 y sus princesas.

Los ganadores fueron :
  • Reina del Carnaval 2008 : Gabriela Soledad Ghehem (Barrio América)
  • Primera princesa : Nair Fernández (Comparsa Nueva Bella de Roldán)
  • Segunda princesa : Natalia Vico (Asociación Bomberos Voluntarios)
  • Carrozas Primer Premio : Troncomóvil (Asociación de Bomberos Voluntarios)
  • Carrozas Segundo Premio : Shrek, Fiona y sus amigos (Club Defensores de Sportman)

La Municipalidad de Roldán agredece a los asistentes de la ciudad y toda la región y a las instituciones intermedias que asistieron los puestos de venta de comida y bebidas, por su buena predisposición y trabajo solidario y a los grupos musicales que cumplieron con Roldán a pesar de las inclemencias del tiempo y los cambios de programación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pasaron varios años de mi ultima visita a los carnavales de Roldan, creo que 5 o 6 años. Decidi asistir el sabado 16 y realmente me decepcione, muy poca gente, en aquellos años que solia ir seguido casi no se podia caminar, habia puestos de artesanos, varios grupos musicales, muchas comparsas y carrozas locales y las reinas estaban una mejor que otras. Lo que vi era realmente mediocre, una murguita piojosa y harapienta, 3 carrozas hechas a los apurones etc. lo que refleja el poco apoyo recibido. Esperemos que el nuestro minimamente sea de calidad.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com