jueves, 21 de febrero de 2008

EuroGym Funes

Hoy tengo el gusto de presentarles -para los que aún no lo conocen- uno de "mis lugares" en Funes, "El Euro".

Cuando me mudé a Funes, hacía 8 años que era habitué del Euro Salud (antes conocido como KIP) en Rosario, mas precisamente en calle Mendoza 571. Busqué entonces un lugar para continuar la rutina en Funes y así me encontré con el gimnasio IMAGYM, el cual al poco tiempo pasó a formar parte de la red de gimnasios EUROGYM.

El gimnasio cuenta con todos los servicios y comodidades habituales, pero con una estética edilicia que acompaña el estilo Funense; mucha madera, abundante luz natural y un entorno verde muy agradable.

Desde que pasó a formar parte de la red, el gimnasio sumó servicios, horarios y nuevas rutinas. Además, al ser parte de la red, podés ir a otros gimnasios de la red y utilizar la totalidad de las instalaciones.

Hoy tenemos sauna libre (hombres y mujeres en diferentes dias, no se entusiasmen), kinder (para que las mamás hagan sus clases sin preocuparse), Sala para hacer pilates (en cama), Solarium, y la última incorporación, sala de Cycle con aire acondicionado.

Cuando "nos mudaron" de sala en la clase de Cycle hubo cierta resistencia, pero en la nueva sala estamos cómodos y "fresquitos". Sobre el cambio de salón, dicen las malas lenguas que un vecino se quejó del volumen de la música, pero hay fundadas sospechas que el verdadero motivo de queja del vecino fueron los gritos de la profe Guillermina).

Finalmente, saludos para la profe Andrea (que nos tortura Lunes, Miercoles y Viernes) y a la profe Guillermina (que nos castiga los Martes y los Jueves).

Para mas información, podés hacer click en el horario para ampliar.

También podés visitar el sitio web del Euro, haciendo click acá.

EuroGym Funes está en Ruta 9 Km 320 (no en el KM 230, como dice en los folletos y en la web), teléfono 493-7773. Los horarios son de Lunes a Viernes de 6:00 a 24:00 hs, Sabados de 7:00 a 22:00 hs, y Domingos de 8:00 a 12:00 hs.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que con esta publicidad encubierta estas comiendo algun descuento o free pass en el euro, no cambiás mas eh ?

Marcelo Acero dijo...

Estimado:

En primer lugar, no es de mi agrado salir a responder a este tipo de comentarios enviado por un "anónimo". Me gustaría que estos casos, donde se me hace una acusación directa se lo haga como corresponde, poniendo nombre y apellido.

Respecto de "publicidad encubierta", esto es un blog, no un website comercial. Toda referencia que se haga a un comercio y/o marca es personal y es la opinión del autor del blog. Ello corre para todas las menciones comerciales. No se le hace publicidad a los medios de los cuales se toman las notas (y siempre se las cita), a los comercios que envían sus gacetillas ni a los comercios sobre los que se publican post.

Creer que va a haber un retorno o favor económico a cambio de un post, es posicionar al blog en un rol que no le corresponde.

Por último, en relación al Euro en particular, en ocho años jamás obtuve beneficios económicos y/o descuentos ni espero tenerlos. Es mas, estoy seguro que en el Euro nadie sabe quien soy. Soy un socio mas.

El Euro es un gimnasio, y si no se quiere pagar por ir a un gimnasio, Funes tiene excelentes lugares para salir a ejercitarse al aire libre.

Bueno, "anónimo", espero haberte satisfecho con mi respuesta.

Anónimo dijo...

y William Baccino te regala libros por publicarle, jajajaja. No des bola Marcelo

Anónimo dijo...

Te hemos visto en Pizza Mamá retirando una grande de palmitos y ananá...Marcelo, dejate de joder...

Anónimo dijo...

que paguen lo que deben los mafiosos de ferroni y para los que no saben la historia..
chan se las voy a ir contando
por ahora les cuento que le avisen que le pague al arquitecto de fisherton
que todavia le deben y algunos juicios habrá???...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com