miércoles, 13 de febrero de 2008

Había una vez un camión regador

Ayer finalmente pudimos comunicarnos con el amigo municipal responsable del riego en nuestra querida ciudad, el Señor Humberto Elceser (o algo así).

Explicado el tema, de que el regador pasa a exactamente una cuadra pero se niega a ingresar a nuestra "zona parquizada", el señor Elceser indicó que se debe hacer una nota de reclamo, y que el reclamo debe presentarse en las oficinas de la municipalidad. Un trámite personal, en horario de atención.

Nada de mail, nada de fax. Por nota escrita. En pleno siglo XXI. Parece que hay que alimentar la burocracia municipal. No va a ser cosa que se note que hay exceso en la plantilla de empleados.

Así las cosas, voy a tener que faltar un dia al trabajo para hacer un reclamo de un servicio que -por simple lógica- me debiera ser brindado sin explicaciones ni pedidos especiales. Así estamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Don Humberto ( y no me refiero al capomafia de la AFA, sino al nuestro)no hace más que utilizar el más comun de los sentidos, o sea el tacto. El razonamiento es el siguiente, tu calle está parquizada, si se la riega, crece el pasto, si crece el pasto hay que cortarlo, por lo tanto el gasto es doble. Por qué no lo entienden al pobre???

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com