domingo, 17 de febrero de 2008

Reclamá tu bomba de agua robada

Guardaba 30 bombas de agua sustraídas

Uno de los hechos delictivos que desvela a los vecinos de Funes es el robo de las bombas de agua de las piletas de natación. En ese orden, la mañana de ayer efectivos de la Brigada de Investigaciones detuvieron a un hombre de 40 años, reducidor de elementos robados, y en su casa le encontraron 30 de esos aparatos, tanto comunes como sumergibles. Varias de las unidades ya fueron reconocidas como propias por víctimas de atracos en la vecina localidad.
Siguiendo el rastro de algunos equipos sustraídos, los pesquisas de Investigaciones llegaron ayer hasta una vivienda de Juan Manuel de Rosas y Mangrullo. Allí se procedió al secuestro de 30 bombas de agua robadas. Varios de estos equipos fueron reconocidos como propios por damnificados. Así se procedió a la detención de Marcelo Alberto G., de 40 años, quien cuenta con una docena de antecedentes por delitos contra la propiedad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marcelo Alberto Gonzalez, es el nombre completo del "satiro de las sumergibles". El caco volviò a caer en cana y sera llevado a la comisaria 30 porque en complicidad con empleados municipales se robó en un chata varios rollos de caño para gas plastico color amarillo. lo sustrajo sin forzar nada del galpon del ferrocarril por lo que los pesquisas(ya aprendi el lenguaje policial) no descartan el accionar en complicidad con empleados municipales. H... de P..., nos deja sin gas para todos.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com