viernes, 8 de febrero de 2008

Vuelve el futbol

Vuelve el futbol esta noche. San Lorenzo-Newell's abrirá el torneo Clausura 2008. Será en el Nuevo Gasómetro, con Pablo Lunati como árbitro y con televisación de TyC Sports.

Dichosos los que cuentan con TV por Cable (algo muy dificil en Funes) o DirecTV (si no llueve) para poder disfrutar esta noche del comienzo del torneo.

Para ir entrando en calor, un videito de bloopers futboleros.


Hablando de DirecTV, ya hay un nuevo competidor de peso. Se llama ANTINA. Podés ver mas datos haciendo click
acá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como hacer que Multicanal extienda las lineas a todo Funes???? Desgraciadamente por donde vivo solo pasa el cable de los marracino que cada vez esta peor, no tiene TyC, cambian a cada rato los canales, se ve mal, me canso de llamar para que arreglen y cuando se dignan a venir el arreglo dura tres dias. dichosos los que tienen multicanal o pueden pagar los satelitales, los envidio, pero no sanamente. gracias por el espacio que me dan.

Marcelo Acero dijo...

Mirá, yo averigué todas las opciones:

Cable Visión Funes: $35, pero tiene una grilla de canales muy escasa, donde por supuesto no está TYC, ESPN, etc etc. Te las tenés que rebuscar con Utilisima Satelital, Canal Rural, la RAI, etc. Encima me comentaron esto de que se corta la señal cuando "pescan" algo para mandar al aire. Encima por mi zona no está cableado y no tienen idea de cuando lo harán.

Multicanal: $ 70, pero se viene un aumentazo en Marzo, seguro se va a poner a tiro con DirecTV ($ 99).
La grilla de canales es excelente, pero no cubre todo Funes. Lástima porque son proveedores de TV e Internet, y el servicio de Flash Cablemodem es bueno.
No tienen cableadas todas las zonas ni saben cuando las tendran.

DirecTV: $99 + instalación por un solo deco. Hay promos donde bonifican la instalación.
Con el 2do deco te sacuden mal. $250. Un robo, pero ante falta de opciones no queda otra.
Encima si llueve un poco te quedás a pata con la señal.

Está esta empresa ANTINA, que es nueva, pero tampoco tiene todos los canales, todo lo del grupo Clarin no está (TN, TyC, etc). Habría que ver que tal es el servicio.

En fin, es lo que hay.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Marcelo, te pasaste. Por suerte siempre tengo a mi amigo del alma quien gentilmente comparte su sillon conmigo para que juntos veamos a nuestra querida LEPRA. Pensandolo bien,he llegado a la conclusion que lo bueno de que el marra-cable no tenga TyC es que paso tiempo con mi amigo, de lo contrario lo hubiese visto solo en casa y no hubiera festejado con nadie el triunfo ante San Descenso. El marra-cable fomenta la amistad entre futboleros y ademas es una excusa para ausentarse un par de horas de la casa. En definitiva todo tiene un lado positivo. Igualmente envidio a mi amigo.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com