miércoles, 24 de diciembre de 2008

Cumpleaños del blog


Hace exactamente un año, con este
post, daba el puntapíé inicial de este espacio, de este Blog.

Recuerdo que en aquel inicio, hacía referencia -entre otras cosas- al viejo y despintado cartel que nos dá la bienvenida a la ciudad. Un año después, el cartel sigue igual: viejo y despintado. No es un dato menor en una ciudad que intenta posicionarse en la vanguardia del turismo provincial, en "el mejor lugar para vivir".

Un año después, los temas que me movilizaron a crear este blog, siguen sin resolverse, y lo que es peor, en muchos casos se han profundizado. Paralelamente, han surgido muchos otros temas que preocupan la atención de los vecinos, destacandose la falta de seguridad en primer lugar.

En lo personal, este primer año del blog me deja un saldo positivo. Gracias al blog conocí muchísima gente, pude conocer mucho mas mi ciudad, e involucrarme en los problemas que nos afectan. El blog recibió en este primer año mas de 13.000 visitas, lo cual es relativamente poco para un sitio web, pero es un número importante para un blog.

En este año traté de reflejar en el blog todos los hechos de relevancia de Funes y su zona de influencia. Algunas veces lo habré logrado, otras no tanto. Lamentáblemente el tiempo es un recurso escaso y agotable, y no siempre cuento con este valioso recurso para dedicarme al blog, pero como puedo, cuando puedo, trato de mantenerlo actualizado.

Deseo agradecer a visitantes del blog por este año de vida. A todos. A los que ingresan todos los dias, a los que nos visitan de vez en cuando solo a "pispear", a los visitantes casuales, a los que opinan, a los que se involucran, a los que envían notas y cartas para publicar, y a los que critican, porque siempre las críticas ayudan a crecer y madurar. Y en eso estamos.

Hoy ratifico lo dicho hace un año, este blog no es un espácio político. Es simplemente un espacio que intenta contribuir para hacer de Funes "el mejor lugar para vivir".

3 comentarios:

LocaComoTuMadre dijo...

Felíz Cumpleblog!!!!
Te leo siempre porque amo Funes, es mi lugar en vacaciones...

Felíz Navidad.
Cariños.

bibiana dijo...

Felicitaciones por el blog! Desde Italia una seguidora...

Josefina dijo...

AYYYY PAPÁ...Felish cumpe!
eh guta musho tu blo, mami me cueta todo lo que vosh eshcribish...
beshos beshos
JOSE JOSE :)

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com