miércoles, 12 de mayo de 2010

Hotel y cancha de polo en pleno Funes




El club de campo también tendrá un equipo profesional
y organizarán torneos internacionales

El club de campo Haras de Funes no detiene su crecimiento y a medida que pasan las semanas cada vez son más los agregados que se suman a este nuevo emprendimiento que tendrá al deporte hípico como bandera.

“Las disciplinas con caballo tiene cada vez más adeptos en la región y no queremos quedar afuera”, remarcó Guillermo Indorado, miembro de la constructora IM que encara este proyecto urbanístico.

Haras de Funes tendrá un club de campo, donde se desarrolla el loteo residencial, y el Club Funes Polo, donde se llevarán a cabo todas las actividades hípicas y estará también la primera cancha de polo de la región que será receptora de los torneos más importantes a nivel nacional.

Ambos clubes contarán con su propia laguna y su Club House. Cuentan también con un alambrado perimentral olímpico y todos los servicios en materia de seguridad. Se dispondrá además de guardia permanente en todos los accesos, seguridad montada, cámaras exteriores y alarmas de llamada.

Club Funes Polo

El hecho de proyectar una cancha de polo con todas las comodidades y tribunas para los espectadores, potencia al complejo como el receptor del deporte hípico de la región. “Vamos a tener el equipo de polo cuyo nombre será Haras de Funes y estará representado por César Román, quien es delegado de la Asociación Argentina de Polo. La idea es competir en los torneos más importantes que se desarrollen en el país”, informó Indorado.

Al mismo tiempo, la empresa tiene en mente organizar torneos nacionales e internacionales. Esto los lleva a un ambicioso proyecto que está contemplado en el plan maestro: la construcción de un hotel con todas las comodidades a orillas de la laguna que pueda albergar a todos los deportistas argentinos y extranjeros que vengan a competir.

Tendrá también la primera Escuela de Polo homologada por la A.A.P., una cancha de práctica, otra de entrenamiento y 6ª caballerizas. Además está la posibilidad de cerrar un convenio con Kentucky (el otro club de campo que linda con Haras de Funes) para que ambos asociados y habitantes puedan practicar y jugar golf y polo.

“El polo está creciendo en el mundo y Argentina tiene la marca de calidad en caballos y jinetes”, aportó el empresario.

Club de Campo


Se trata de 160 lotes que van desde los 1000 m2 en adelante. Cada uno tiene un valor aproximado a los u$s 50 mil cuyas proyecciones desde la empresa afirman que su valor se duplicará en dos años.

Actualmente, están vendidos en un 30% y los inversores tendrán amenities como ser paseos náuticos, piscina, gimnasio y canchas de tenis y fútbol

El emprendimiento contará con luz eléctrica subterránea, sistema de agua, red externa para futura provisión de gas natural, red externa para sistema de cloacas, recolección de residuos y calles y boulevares de ingreso asfaltados desde la autopista.

“Hace escasas semanas se plantaron 7.000 ejemplares completando así la primera etapa de forestación. La portería está finalizada y la gente que pase por la puerta del predio ya puede contemplar la entrada con nuestro logo distintivo”, informó el integrante de la constructora IM.

Con una inversión que supera los u$s 4 millones y a pocas semanas de finalizar la etapa de pre-venta, Haras de Funes combina naturaleza, confort, seguridad, cercanía y lo mejor del polo con un equipo propio que competirá entre los grandes.

Redacción ON24


1 comentario:

Anónimo dijo...

Una familia fue encontrada desvanecida en el mañana de hoy, a raíz de una posible intoxicación, en su casa del Country Funes hills San Marino de la ciudad de Funes. En total eran seis personas, un matrimonio de apellido Dito, de 59 y 54 años, otra pareja de 29 y 30 años de apellido Ferrer y dos menores de 3 y 9 años.
Los mismos fueron hallados por su empleada doméstica, quien al no obtener respuesta a los llamados que realizó para ingresar al domicilio, dio aviso a la seguridad privada del lugar, quien se comunicó con la Seccional 23° , que actuó en el caso.
A raíz de diferentes llamados, se hicieron presentes la ambulancia municipal y diferentes prestadores privados para auxiliar a los miembros de la familia.
Los Mismos fueron trasladados al Instituto Cardiovascular y Sanatorio Centro de la ciudad de Rosario.
Los cuatro mayores se encuentran en estado reservado y los dos menores están fuera de peligro según anunciaron fuentes oficiales de la Comisaría 23° de Funes

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com