lunes, 6 de mayo de 2013

La ciudad de Funes inaugura un nuevo centro comercial a cielo abierto


Será a finales del mes de mayo, y contará con 17 locales y diez oficinas
Fuente: Impulso Negocios



La localidad de Funes mantiene su ritmo de crecimiento comercial, siguiendo la tendencia de rosarinos que deciden ir a vivir a la vecina ciudad.

Ubicado en una zona neurálgica, a finales del mes de mayo inaugurará un nuevo centro comercial a cielo abierto, que contará con 17 locales, diez oficinas, estacionamiento propio, seguridad privada, Wi-Fi y un generador propio ante eventuales cortes de energía eléctrica.

Bajo el nombre de Paseo Madero, estará lindero a la Municipalidad y abarcará un terreno de 176 metros cuadrados. Además, contará con un ascensor de carga, kinder para niños, terraza y un espacio al aire libre donde se encontrará una cascada artificial.

Paseo Madero se presenta como una alternativa diferente para la zona, que estará ubicado sobre calle Santa Fe, en pleno centro y área comercial de Funes. Desde su ingreso hasta el final por calle Sarmiento abarcará 100 metros. Inclusive, en sus cercanías se encuentran los bancos Macro, Nuevo Banco de Santa Fe y Santander Río.

Actualmente, en la zona hay más de 20 emprendimientos urbanísticos en desarrollo y ya entregados, entre barrios privados y abiertos. También, empresas como Howard Johnson y Transatlántica están llegando a la ciudad con importantes complejos hoteleros.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com