lunes, 6 de mayo de 2013

La Cámpora mediará en el conflicto entre vecinos y un loteo de Funes


Fuente: Punto Biz


Los compradores de lotes del barrio Funes City continúan reclamando por la posibilidad de escriturar sus terrenos, a fin de que no pierdan la chance de obtener los créditos Procrear que ya tramitaron. Ahora, en una nueva instancia, el conflicto llega a la esfera nacional tras la aparición del diputado nacional de La Cámpora Marcos Cleri, quien se reunió con los fiduciarios y se ofreció como veedor para acercar a todas las partes, en una reunión que tendrá lugar hoy a las 18.

Cleri y el dirigente justicialista funense Roly Santacroce se reunieron el jueves con un grupo de unos 40 fiduciarios del City, quienes acampaban frente al Municipio en reclamo de la escrituración de los lotes. Para completar la protesta, el viernes hicieron una olla popular para entregarles una porción de locro a todos los que se acercaran a la esquina de Santa Fe y Angelomé, donde están instalados.

Cleri se interiorizó sobre la problemática del barrio abierto, cuyos planos aun no han sido enviados a Catastro, retrasando así la escrituración. Al tanto del problema, el legislador se reunió el viernes por la mañana con la intendenta Mónica Tomei, para trasladarle su preocupación al respecto.

En la reunión que mantuvieron, la jefa comunal le enumeró una serie de puntos por las cuales el plano del barrio aun no ha sido derivado a la Provincia. Con esa información en mano, el diputado concurrió al recinto del Concejo para invitar al presidente del cuerpo Horacio Rímini a una reunión con Tomei y la empresa desarrolladora, la inmobiliaria Gilli, que tendrá lugar esta tarde.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com