martes, 30 de abril de 2013

Se realizo el encuentro de pintores “Alas de Otoño”




El Municipio de Funes informa que el pasado Domingo 28 de abril en el en el predio del Museo Ferroviario y de la ciudad “Juan Murray”, se llevo a cabo el XXVII encuentro de pintores denominado “Alas de Otoño”, organizado por la Subsecretaría de Cultura  Educación y Turismo.

El encuentro no solo contó con la participación de artistas de nuestra ciudad sino que además se sumaron representantes de localidades vecinas como Carreras, Bombal, Arroyo  Seco , Casilda, Zavalla, Capitán Bermudez y Rosario. Los más de 30 artistas ofrendaron sus obras dotadas de una alta calidad artística, la  realización de las mismas se efectuó  durante el  transcurso del día y se expusieron al público al final del evento.

Además, cabe destacar  que durante la jornada hubo radio en vivo y números musicales entre los cuales se destaca la actuación de la banda municipal infanto juvenil “José de Lonardi” a cargo del maestro Pablo Ciavatti y el Coral San José  que animaron a los presentes.

Por su parte, la Feria de los artesanos de la plaza y la Feria de la economía social y el promover, organizado por la Coordinación de empleo e inclusión social del Municipio ocuparon la rotonda de la Estación. El Museo Ferroviario y de la ciudad “Juan Murray “ y el Observatorio Astronómico Municipal permanecieron abiertos para visitantes e interesados , y contó con visitas guiadas.

El arte, la música  y la calidez brindada por los artistas, sumados a un hermoso día, se fusionaron para el disfrute de todos las familias funenses y foráneas, ratificando una vez mas que nuestra ciudad respira cultura.





MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com