viernes, 12 de abril de 2013

Funes se une al programa de digitalización de redes de la EPE



Durante la jornada de hoy en una reunión que mantuvieron la Intendente Mónica Tomei, el Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar, el Secretario de Planeamiento Urbano José Luis Páramo y el Ing. Daniel Rojas Jefe de la Sucursal Oeste de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) se presentó el Programa de Digitalización de Redes de la EPE para nuestra localidad.

De esta forma la ciudad de Funes se convierte en la primera localidad de la Región Metropolitana después de Rosario en integrarse a este sistema que permitirá la unión de los vecinos a la red, un sistema de información georeferenciada que mejorará sensiblemente la atención y gestión de reclamos.  

El nuevo sistema aportará datos precisos e inmediatos acerca de quién realiza el reclamo, que tipo de problema debe solucionarse y al mismo tiempo agiliza el trámite a partir del funcionamiento de los módulos de call center  y de gestión de reclamos técnicos, lo cual permitirá mejorar notablemente la atención relacionada con deficiencias de servicio, además del módulo de calidad de servicio que permitirá el cálculo de bonificaciones por interrupciones de servicio en forma precisa y automática.

“La implementación de esta tecnología implica un cambio de paradigma en cuanto a la atención de la EPE, en términos cualitativos pero también cuantitativos porque permitirá acortar el tiempo de respuesta y afrontar un mayo número de atenciones en menos tiempo” aseguró Daniel Rojas, titular de la sucursal Oeste de la EPE.



Mutua colaboración entre el Municipio y la EPE
En la reunión, Tomei destacó la  reciprocidad en la colaboración entre el Municipio, -a través de la COE- y la EPE, que ha contribuido a mejorar la calidad de atención, y gestión de reclamos.


Etapa de Relevamiento

Los trabajos se encuentran en la primer etapa de relevamiento que requiere la elaboración de una base de datos donde es necesario digitalizar la totalidad de las líneas eléctricas de alta, media y baja tensión, incluyendo todo elemento insertado en estas redes como ser transformadores, interruptores, fusibles, etc.





MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com