viernes, 14 de junio de 2013

El mega gimnasio que revolucionó Fisherton


Se trata de Real Sport Center, una obra
de 730 mts2 dividido en tres salones

Fuente: ON24


Las rutinas laborales hacen que el sedentarismo sea algo que crece día a día en la vida de las personas, por eso, más allá de los gimnasios los centros de fitness & wellness tomaron un rol muy importante para el bienestar.

En ese marco nació Real Sport Center que logra combinar un sinfín de actividades deportivas con una estructura arquitectónica única.

RSC tiene tres salones orientados a la salud, para realizar técnicas físicas, psicológicas y sociales que apuntan al cuidado y bienestar de las personas. También cuenta con una pileta climatizada que incluye yacuzzi, al igual que vestuarios.

Por otra parte, la obra cuenta con una compleja edificación de perímetro libre que eluden la condición de lugar. En el interior, los espacios se organizan e interconectan a través del hall principal, dónde se incrementa la intensidad creando un espacio de confluencia de las personas con vistas al exterior y una transparencia interna simultánea. Pero además, cuenta con la suma de importantes ventanales.

Esta obra fue creada por el Estudio arq. Marcelo Wade & asociados y se encuentra sobre Av. Real Greenes 9474 frente al Country Golf, camino al Aeropuerto Internacional de Rosario.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com