jueves, 22 de agosto de 2013

Comunicado a los compradores de Funes City y Funes Town


El Municipio de la Ciudad de Funes informa a los compradores de Funes City y Funes Town que es requisito indispensable e insalvable para la remisión de los planos al Servicio de Catastro e Información Territorial de la Provincia para el otorgamiento del catastro definitivo de los lotes, el cumplimiento por parte del Grupo Lands de las obligaciones legales – obras de aguas - a su cargo.

Hasta tanto no se de cumplimiento a éstas, o se garanticen las obras de manera transparente y segura, el Municipio de Funes se encuentra imposibilitado de la remisión pretendida.

Las demoras son exclusivamente responsabilidad del Grupo Lands  - Inmobiliaria Gilli e impiden el acceso al agua potable directamente a más de 14.000 vecinos de la Ciudad.


MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

5 comentarios:

Andrea Mangione dijo...

La obra de la planta de ósmosis inversa, se verá garantizada por el fideicomiso de garantía a celebrarse por el emprendedor y la Municipalidad. Cabe destacar que esta forma de garantizar las obras, fue aceptado por la Municipalidad, dándole al Banco Municipal de Rosario la administración de dicho Fideicomiso. Ahora porque sacan este comunicado, si ellos mismos fueron los que le dieron el contrato a BMR Mandatos??? Las garantías ya fueron aceptadas por parte de la municipalidad, ellos ahora están tardando en la firma del contrato!!! BASTA DE QUERER DAR INFORMACIÓN AMBIGUA, PARA CONFUNDIR A LOS CIUDADANOS!!!

Maximiliano dijo...

Dejen de mentir, afuera hay ciudadanos que merecemos una respuesta concreta no to comunicado tibio y burro, indigno de funcionarios. Trabajen para la gente estúpidos (literalmente hablando)

Anónimo dijo...

A laburar señores de Gilli y políticos, gilli cumpli con algo alguna vez en tu vida... especuladores...

REMERAS ESTAMPADAS I-NEXUS dijo...

Delincuentes, soberbios, abandonadores de personas, mentirosos, demagogos, el peor gobierno de la ciudad ... llamanen a firmar a grupo lands ... y se termino la historia,nosotros los llevamos de los pelos.ahora no escondan mas los dictamenes 10 dias, no manden mas a.la mediadora de cartera y la vendan como la solucion. Y SI PUEDEN VAYANSE ... FUNES NO PUEDE SEGUIR SOMETIDA A SU INOPERANCIA

Vecino dijo...

Yo no entiendo, cuando van a crecer y ser adultos como pais y como personas, cuando van a estar a favor del ciudadano?, los que tenemos un terreno en Funes ya sea City o Town somos ciudadanos de Funes, en algun momento vamos a ir a vivir a Funes! Por que nos faltan el respeto a nosotros que compramos de buena fe, con nuestros ahorros y nuestros esfuerzos, porque juegan con la ilucion de la gente. Por que no dejan de jugar sucio señores y hacen algo por el ciudadano o vecino, dejen de usarnos, sean concretos y protejan a la gente que confio en ustedes. Espero algun dia y no muy lejos poder ver mi barrio crecer y tener todos los derechos de propietario!!!
Un vecino de Funes City!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com