viernes, 15 de noviembre de 2013

Avanza la semaforización inteligente


El Municipio de Funes informa a sus vecinos que en el día de ayer comenzó a funcionar el semáforo ubicado en  Yrigoyen y Ruta 9. El reemplazo del mismo tiene relación con la nueva tecnología que se esta implementando en la ciudad a partir de la semaforización inteligente.

La semaforización del manejo inteligente  se complementará  con el  Centro de Monitoreo de la Seguridad y el Tránsito, donde se realizara el manejo de inteligencia tanto en lo que respecta a la fluidez del tránsito sobre Ruta 9 como así también en lo que respecta a la seguridad.

Se continuará con el semáforo de calle Elorza y Ruta 9, posteriormente se instalaran el resto en forma secuencial, culminando el total de las obras del proyecto de Tránsito a mediados de diciembre, aproximadamente.

Cabe destacar que  los semáforos que fueron reemplazados  por la nueva tecnología , quedarán disponibles para una reubicación dentro del ejido urbano.

"Ayer a la tarde comenzó a funcionar el semáforo de calle Yrigoyen, esta mañana se realizaron algunos ajustes en la temporización y se puso en linea con el de calle Catamarca para no interrumpir la fluidez del transito por la ruta, a la vez q se acorta el tiempo de espera en las laterales y los giros. Una vez en funcionamiento el sistema de semaforización inteligente los tiempos de espera se programaran en franjas horarias según la variación de la circulación del transito" señalo la Coordinadora de la COE Victoria Quiligotti


MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com