viernes, 15 de noviembre de 2013

Otra familia de Funes vivió momentos de tensión en manos de cuatro delincuentes


Sucedió anoche en avenida Fuerza Aérea al 200. La banda irrumpió cuando las víctimas estaban cenando. Se llevaron dinero, celulares y dos notebooks. Fue el segundo asalto a una casa en menos de 48 horas.



Cuatro hombres armados sorprendieron anoche a una familia en la localidad de Funes. Los delincuentes ingresaron a la vivienda cuando las víctimas cenaban. Se llevaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y dos computadoras portátiles. Este fue el segundo caso con similar modus operandi ocurrido en menos de 48 horas en esa ciudad.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el robo se produjo anoche, cerca de las 22, en una vivienda ubicada en avenida Fuerza Aérea al 200. En ese lugar vive Sergio C. de 40 años con su mujer e hijos.

De acuerdo a voceros de la Unidad Regional II los delincuentes eran cuatro hombres que entraron a la casa al parecer saltando un tapial. En el momento de la irrupción del grupo, la familia estaba a punto de cenar.  Una vez que las víctimas fueron dominadas, los ladrones comenzaron a revisar al vivienda. Así se llevaron dos notebooks, cuatro teléfonos celulares y también algo de dinero.

Según las fLas actuaciones judiciales quedaron a cargo de la seccional 23ª.

El robo sufrido por la familia de Sergio C. ocurrió dos días de después del atraco sufrido por la familia de Oscar Misseneo en Houssay al 1200 de la misma ciudad. En esa oportunidad, dos hombres encapuchados se introdujeron en la vivienda y se llevaron cuatro mil pesos, una cantidad no precisada de dólares, teléfonos celulares y joyas


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com