miércoles, 13 de noviembre de 2013

Importante reunión entre la Intendente y el secretario de Seguridad de la Provincia


Hoy por la mañana la Intendente del Municipio de Funes, Mónica Tomei , junto con el Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar, se hicieron presentes en la Sede del Ministerio de Seguridad en la capital provincial, donde mantuvieron una reunión con el Secretario de Seguridad de la Provincia Matias Drivet.

Durante la reunión, la Intendente expresó su preocupación en relación a los hechos delictivos que se vienen suscitando en nuestra ciudad en los últimos tiempos. Por su parte Drivet se mostró predispuesto para realizar las tareas necesarias con el fin de paliar la situación.

La agenda de reuniones continuará el día de mañana, donde la Intendente Tomei mantendrá una reunión con instituciones de seguridad, vecinales y los vecinos victimas de delitos acaecidos durante las últimas semanas en nuestra ciudad. Por otra parte en los próximos días la Intendente mantendrá un encuentro con el Monseñor José Luis Mollaghan, Arzobispo metropolitano de Rosario y con integrantes pastores de la iglesia, atendiendo la preocupación del clérigo en relación a la inseguridad en la región. Asimismo  se realizará un encuentro con integrantes de las diferentes pastorales de la Iglesia Cristiana de la ciudad.


Comienza a funcionar el Centro de Monitoreo

Desde las 6 am de mañana ( 14/11) comenzará a funcionar el Centro de Monitoreo en nuestra ciudad. Esta nueva tecnología se erige como una herramienta importante en la lucha contra el delito, siendo nuestra ciudad  pionera en este sentido y colaborará directamente con las fuerzas policiales.

"Mas allá de que la actuación de la seguridad en nuestra ciudad es algo que excede nuestras responsabilidades, es nuestra obligación agotar todas las acciones que como Municipio nos competen para trabajar en conjunto con las fuerzas de seguridad locales y provinciales. Estamos trabajando desde hace tiempo en este sentido, la apertura del Centro de Monitoreo es una muestra de ello, pero vamos a seguir actuando en todos los frentes que debamos, para llevarle tranquilidad a todos los vecinos" señalo la Intendente Mónica Tomei.



MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com