viernes, 1 de noviembre de 2013

El Municipio de Funes ante un nuevo fenómeno climatológico


Desde anoche, la Intendente Mónica Tomei, junto a los equipos de emergencia de la COE, funcionarios municipales y los concejales de la ciudad, se encuentran trabajando juntos y realizando tareas de respuesta en distintas zonas de la ciudad y coordinando ayuda a los vecinos que lo necesitan. Por el momento se han registrado inconvenientes muy puntuales en las zonas 5, y Los Solares y se continúa trabajando en el monitoreo y tareas preventivas en toda la ciudad.

Según el relevamiento realizado sobre las primeras horas de la mañana, no es grande el volumen de agua que baja desde Pujato y las obras hídricas realizadas en zona oeste están funcionando correctamente.

Según datos del Observatorio Astronómico Municipal, la lluvia caída desde las 00hs de hoy es de 140 milímetros y el acumulado del fenómeno meteorológico desde ayer es de 170 milímetros. La proyección indica que sobre el mediodía estaría disminuyendo el fenómeno meteorológico lo que implicaría que la situación vaya mejorando sobre la tarde.

Para realizar consultas o pedidos concretos, la COE (Central Operaciones de Emergencias) brinda sus teléfonos de atención permanente: 155 y 4931555



MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com