jueves, 5 de diciembre de 2013

Cablevisión invierte $1,8 M para ganar terreno en Funes


Fuente: Punto Biz

Cablevisión se decidió a invertir fuerte en Funes. El servicio de internet Fibertel se extenderá por todo el casco céntrico de la ciudad, de la Ruta 9 hacia al norte, donde solo entraba hasta ahora la firma local Funescoop.

En dicha zona, el Grupo Clarín operaba solamente con Cablevisión. Quienes sí podían y pueden tener el combo de la doble vía (cable + internet) son los clientes que viven al sur de la ruta, aunque en un ancho acotado.

En diálogo con Punto Biz, el gerente Región Litoral de la empresa, Julián García, apuntó que el servicio estará disponible en 93 manzanas del casco urbano, producto de una inversión que ronda los $1,8 M. “Es una inversión significativa para la comunidad de Funes que viene creciendo a pasos agigantados”, arguyó García, quien adelantó que la prestación ya se puede solicitar.

Por otro lado, quince días atrás, distintos funcionarios del Municipio se reunieron con la coordinación del área comercial de Cablevisión/Fibertel para definir “lineamientos técnicos y adecuación de imagen” para la implementación de la primera Fibertel Zone en la ciudad que permitirá a cualquier usuario navegar en forma gratuita en zonas determinadas.

En Funes ya se lanzó este primer circuito wifi en la Plaza San José, ubicada en pleno centro y sobre la ruta. Además de wifi gratis se colocarán mobiliarios y juegos para chicos especialmente diseñados.

“Fibertel Zone es para el acceso en forma gratuita a clientes y no clientes en espacios públicos, y seguimos embelleciendo la plaza con bancos, poniendo juegos integradores, porta residuos y carteles indicadores”, explicó el gerente, quien consideró que Cablevisión “ha entendido que hay una nueva forma de acceso a la información por parte de la población a través de los dispositivos portables, y por lo tanto hoy existe una necesidad de estar conectado todo el tiempo”.

Fibertel Zona es aplicando en 600 puntos del país, plazas, restaurantes, gimnasios.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com