martes, 28 de enero de 2014

La Intendente Tomei pidió al Ministro de Seguridad el relevamiento de los Jefes y Sub jefes del Comando y la Policia


La Intendente del Municipio de Funes Mónica Tomei pido al Ministro
de Seguridad Provincial Raúl Lamberto el relevamiento de los jefes y
subjefes del Comando Radioeléctrico y la Comisaria 23º.

El pedido de la mandataria responde a los numerosos reclamos
realizados por parte del Municipio y vecinos y la falta de respuestas de la fuerza.


En horas del mediodía se hicieron presentes en la sala de reuniones del Municipio de Funes, el Subdirector de la Unidad Regional II José Julian Garcia y el Jefe de Orden Público, el Comisario Mayor Rubén Vallejos, quienes notificaron a la Intendente que a las 19 hs. en las instalaciones del Comando presentaran a  los nuevos integrantes de la Comisaria 23º y el Comando Radioeléctrico.

Por su parte la Intendente manifestó: "Comprendo y tengo bien claro el reclamo de los vecinos. Lo comparto, y desde hace tiempo le venimos pidiendo al Ministerio de Seguridad y a la Secretaria de Seguridad, que ajuste el funcionamiento de la Comisaria y el Comando. El pedido también era reiterado por la Secretaria de Gobierno y la Vecinales en las reuniones mensuales de la Junta de Seguridad".

"Desde el Municipio venimos agotando todos los esfuerzos que tenemos a nuestro alcance, desde las reuniones de la Junta de Seguridad, el Centro de Monitoreo, el trabajo de la COE y Transito, los controles en los accesos, el sistema de alarmas comunitarias, el dialogo sostenido con las vecinales y fuerzas vivas, lamentablemente no hemos obtenido las respuestas que esperábamos por parte de las fuerzas policiales y es por esto que necesitamos un cambio radical en este sentido" sostuvo Monica Tomei.



MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE FUNES
Av. Santa Fe 1689
(S2132AVC) Funes
Tel: (0341) 4936000 y Rot.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com