viernes, 3 de enero de 2014

El nuevo hotel Howard Johnson de Funes estará listo para mediados de 2014



La obra se encuentra avanzada en un 70%. 
Busca apuntar a la organización de congresos corporativos
         
Fuente Impulso Negocios

La cadena de hoteles Howard Johnson, que se encuentra levantando un nuevo establecimiento en la localidad de Funes, sobre la autopista Rosario-Córdoba, confirmó que la obra de esta nueva apuesta está avanzada en un 70% y se espera que se inaugure a mitad de año.

En contacto con IMPULSO, el titular de la franquicia, Alejandro Piscione señaló que el nuevo hotel “se encuentra en la etapa de albañilería y terminaciones”. Además, “muy posiblemente esté culminado a mediados de 2014”.

El empresario manifestó que “un poco lo que busca la cadena es salir de Rosario, específicamente del centro, para poder brindar una propuesta diferente, en el sentido de que puedan alojarse turistas y disfrutar de la naturaleza en un espacio abierto con árboles, sin problema de embotellamientos y accesibilidad”.

Por otra parte, destacó que “la idea es trabajar en un 70% con corporativos, empresas que vengan a realizar convenciones, ejecutivos que arriben a Rosario; y un 30% destinado al turismo, y Funes es una fuente receptiva muy importante, inclusive de zonas aledañas”.

El nuevo Howard Johnson de cuatro estrellas contará con 65 habitaciones de 32 metros cuadrados cuadrados promedio, salones para congresos, pileta interna y externa totalmente climatizadas, nueve mil metros cuadrados de parque, spa, estacionamiento para 80 vehículos, y restaurante.

La iniciativa comenzó a construirse en 2012 gracias al programa de promoción hotelera que implica el no cobro del Derecho de Registro e Inspección (Drei) y la Tasa General de Inmuebles (TGI) durante siete años.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com