lunes, 6 de enero de 2014

Quiere revolucionar el mercado publicitario con un "chiche" capaz de imprimir en tierra


Fuente: Punto Biz


Con la idea de revolucionar el mercado publicitario, Bordafax –empresa de Funes que se dedica al merchandising publicitario– incorporó una innovadora máquina japonesa capaz de imprimir en cualquier tipo de superficie, inclusive en piedra y tierra. Es más, el nuevo chiche trabaja con relieves y la firma ya lo está aprovechando. “Estamos realizando unas publicidades con sistema braile”, le dijo a punto biz Walter Camerano, titular de la firma. La nueva adquisición es la primera del interior del país.

Con planta sobre la ruta Nº 9 y Candelaria, Bordafax sube la apuesta en el mercado publicitario ampliando sus horizontes de impresión. La firma importó una máquina japonesa con tecnología de punta, única en el interior del país, con la cual busca generar nuevas y creativas posibilidades publicitarias. “Se puede imprimir sobre simil cuero, madera, acrílicos, vidrio, pelotas de golf, bolígrafos, piedra y hasta tierra”, precisaron.

Es más, la nueva incorporación le permitirá a la empresa acelerar los tiempos. Es que según explicaron, el chiche japonés se diferencia del resto de las impresoras ya que lo que rota es el cabezal mientras que el producto queda estático. Gracias a ese sistema, permite trabajar en cualquier superficie.

La nueva incorporación le permite aplicar logos con calidad fotográfica (full color) con la posibilidad de generar relieves y degradé. “Las utilidades son infinitas, por ejemplo nos permite agregar el sistema braile sobre la acción promocional”, explicaron.

Sin necesidad de matrices o cantidades mínimas, Bordafax garantiza entregas rápidas que responden a las necesidades emergentes de los clientes. “Como ventaja tiene que se puede trabajar con productos terminados y agiliza mucho los tiempos de producción. Por ejemplo, llegan gorras confeccionadas y se imprime ya sobre el producto hecho”, soltó Camerano.

Y como si fuera poco, cuenta con tecnología UB, lo que permite que a medida que la máquina imprime el sistema de luz incorporado seca el producto. “Esto tiene un gran beneficio porque, primero agiliza los tiempos, y después no hace necesario ningún tipo horno para terminar el trabajo”, sostuvo el titular de la firma.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com