miércoles, 8 de octubre de 2014

Funescoop colabora con el Centro de Alfabetización para Adultos


Funescoop se comprometió una vez más con las entidades pujantes de la ciudad y colaboró con el Centro de Alfabetización y Educación Básica de Adultos N° 140, mediante la prestación sin cargo de los servicios de telefonía fija e internet a 5 megas.

El acuerdo se selló el viernes, cuando el presidente del Consejo Directivo de la cooperativa Fermín Rovere  y la responsable institucional Silvia Ghicaz, visitaron las instalaciones del CAEBA, ubicado en Florencio Varela al 1600, en el barrio Villa del Sol

Allí se encontraron con el presidente del Rotary Club Miguel Oña. Los rotarianos cumplen un rol fundamental en el día a día de la entidad, ya que debidamente realizaron gestiones para construir e inaugurar el edificio a principios de 2013.

Al CAEBA asiste un numeroso grupo de jóvenes y adultos todas las tardes. Allí aprenden a leer y escribir, para obtener así el certificado que los habilita para continuar con otros estudios o acceder a un trabajo en mejores condiciones.

Este año, a su vez, se incorporaron personas con discapacidades, que cuentan con la asistencia de una docente especializada como monitora.

Rovere felicitó a Oña por las tareas realizadas, lo alentó a continuar en el mismo camino y concluyó: “Funescoop siempre acompaña a las entidades que apuntalan el crecimiento de la ciudad”.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com