miércoles, 14 de enero de 2015

En febrero, la región suma un nuevo hotel: Howard Johnson Funes


Durante los primeros días de ese mes se realizará
la inauguración, según confirmó a IMPULSO, su gerente general.

Fuente: Impulso Negocios

Durante la primera semana de febrero, se realizará la inauguración de Howard Johnson Funes, un nuevo hotel con el que contará la región, según confirmó a IMPULSO, Maria Daniela Vatti, gerente general del complejo.

“Tenemos programado realizar el corte de cinta durante los primeros días de febrero. Todos los ambientes del hotel se abrirán al mismo tiempo, entre ellos, el restaurante que estará disponible para todo el público. Actualmente, estamos culminando los detalles finales y organizando la puesta en marcha”, contó la ejecutiva.

“Ya se han realizado reservas y consultas para utilizar el lugar también como espacio para eventos corporativos”, señaló Vatti.

El hotel Howard Johnson, de cuatro estrellas, contará con 65 habitaciones de 32 metros cuadrados promedio, salones para congresos, pileta interna y externa totalmente climatizada, nueve mil metros cuadrados de parque, spa, estacionamiento para 80 vehículos y restaurante.

El establecimiento comenzó a construirse en 2012 gracias al programa de promoción hotelera que implica el no cobro del Derecho de Registro e Inspección (Drei) y la Tasa General de Inmuebles (TGI) durante siete años.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com