viernes, 9 de enero de 2015

Se acerca imponente inauguración de Howard Johnson Funes


Acanto, una de las atracciones de la fabulosa inversión
REDACCION ON24
f.suarez@on24.com.ar

El Howard Johnson de Funes abre sus puertas en febrero, en marzo será la inauguración formal, fecha a confirmar según se pueda coordinar con la agenda del Gobernador Antonio Bonfatti para el corte de cintas.

Desde la Cámara Hotelera admiran la apuesta de Alejandro Piscione, su titular, enfocado en finalizar la obra y en plena selección de recursos humanos. Fuentes cercanas aseguran que el personal jerárquico ya está contratado y en activísima labor junto al empresario. Los futuros empleados serán en su gran mayoría residentes de Funes, según un convenio de la empresa cerrado con el municipio.

Otra de las particularidades de la política de personal es el de mantener las puertas abiertas en todo momento para la recepción de qurriculums. El hotel contará con una activa base de datos de los aspirantes a trabajar para el prestigioso sello hotelero.

El Howard sumará a Funes una nueva opción gastronómica: Acanto. Con la dirección del Chef Héctor García quien hizo sus armas en Londres, el nuevo restaurant tentará paladares de huéspedes y lugareños.

Estudioso y profundamente respetuoso de la naturaleza de la zona, Piscione escogió nombres de plantas autóctonas para bautizar las diferentes salas del hotel. De hecho, Acanto, es el nombre de un arbusto característico del lugar.

El acceso a la ciudad por Autopista Rosario Córdoba ya cuenta con la cadena internacional como imponente marco.




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com