martes, 9 de diciembre de 2008

Noche de gala de Bosque Encantado


La espera terminó, y en la tarde de ayer todos los papis, mamis, familiares y amigos de los peques de Bosque Encantado fuimos afortunados testigos de la "Gran Gala" en el Club de Funes.

La expectativa era enorme. Ver a nuestros hijos disfrazados y actuando sobre el escenario en el marco de una obrita de teatro era un espectáculo largamente esperado.

La velada comenzó con la proyección de un emotivo video, con fotografías de los "alumnitos" tomadas durante el año 2008, acompañados por la canción de Phil Collins "En marcha estoy", de la banda de sonido de la película "Tierra de Osos".

Luego dió comienzo la obrita, protagonizada por todos los "alumnitos", las seños y el único profe presente, Gonzalo.



La obra se dividió en cuatro cuadros principales, protagonizado por los mas chiquitos, con una historia que es narrada por un niño y una niña (los profes) que se lanzan en busca de la tierra de los sueños.

Así aparecian los gnomos, los pollitos y gallinas, la vida bajo el mar y finalmente las hadas. El final de la historia era todo "el elenco" sobre el escenario, junto a todas las seños y los profes.

Digo emotivo y me seguramente me quedo corto, pero creanme que para los padres ver todo el despliegue de la obra, y ver nuestros hijos arriba del escenario, es invaluable.

El cierre estuvo a cargo de la Seño Lorena, directora de Bosque Encantado, quien con emotivas -y emocionadas- palabrasa gradeció a todos lo que colaboraron para llevar adelante este cierre de año.



Una nota que -a mi modesto entender- empañó el final, fué la invasión de padres y/o familiares ante la presentación del cuadro final de la obra, donde se presentaban todos los chicos juntos, con cámaras de fotos, celulares, y filmadoras al pié del escenario. Hubiese sido muy lindo poder presenciarese momento desde la silla que le tocó a cada uno (las ubicaciones eran por orden de llegada). Una muestra mas de la falta de respeto de algunos para con los otros que decidimos ver todo el espectáculo desde nuestra ubicación, y que en el final solo vimos brazos, cabezas y cámaras de fotos. Desde ya que se exhime de este papelón a Bosque Encantado, que poco y nada podía hacer ante esta estampida de padres ansiosos por tener "la" foto.



Sin dudas un evento maravilloso y digno de repetirse muchas veces mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hija va al turno tarde de B.E. y la fiesta estuvo linda, coincido que los papás se tiraron encima de los chicos para tener una foto, ademas estaban los fotografos de una conocida casa de fotos local cubriendo el evento, asi que fotos seguro iba a ver.

Anónimo dijo...

NO PUDO HABER ESTADO TAN LINDO!!!!
ME ENCANTÓ!!! ADEMÁS SE NOTA EL ENORME CARIÑO QUE LOS CHICOS TIENEN A LAS SEÑOS!!
FELICITACIONES A TODO EL STAFF DE BOSQUE ENCANTADO, SALIO HERMOSO!!
YO ME QUEDE CON GANAS DE VER MÁS!!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com