miércoles, 17 de diciembre de 2008

Salidas en Funes | Doppio Zero


Hace algunos dias caminando por calle Santa Fe, observaba con agrado como se ha expandido la oferta gastronómica en Funes. Meses atrás abrió sus puertas Radiococina.Com, La trova, y recientemente Doppio Zero. Si a ellos le sumamos los locales previamente instalados, la oferta es mas que interesante.


En el dia de ayer, decidimos hacer pié en Doppio Zero, cuyo local nos había resultado atractivo en la recorrida por calle Santa Fe.

El local presenta una exquisita decoración interior y exterior, con finos detalles de terminación y elegancia en los colores, con predominio de tonos naranja y marrón. En el exterior presenta dos sectores, uno anterior sobre la vereda con una barra y mesas, y uno posterior en formato de jardín con mobiliario afín al sector.

La carta cuenta con una extensa y variada oferta de platos típicos italianos; calzoni, bruschetta, pizzas, picadas, etc, de los cuales la moza se encargó de describir uno por uno de ellos.

Los precios son -a mi criterio- razonables de acuerdo a la oferta. Están a mitad de camino entre una pizzeria y un restaurante, para tener una idea. La calidad de los platos que me tocó probar, muy buenos.

La atención del local, once puntos. No sé si será general para todos los mozos/as del local, pero la que nos tocó a nosotros fué por demás de atenta y predispuesta. Un dato para resaltar.

La música bastante floja. En un local de características italianas por excelencia, yo esperaba escuchar algún que otro tema del país peninsular, pero niente. Laura Pausini, Biagio Antonacci, Eros Ramazzotti, Tiziano Ferro, Zucchero y Jovanotti brillaron por su ausencia.

Resumiendo, Doppio Zero (Doble Cero en italiano, en referencia a un tipo de harina utilizada para la pizza) es una opción muy recomendable para una salida nocturna en Funes. La comida es exquisita y el local está muy bien presentado.

Tengo entendido que en estos dias arrancan con el delivery, con lo cual también se transforma en una excelente opción para consumir en casa.

Una perlita negra, cuando pedimos la cuenta nos fué entregado un comprobante no válido como factura. Una llamada de atención, estamos en épocas donde todos pretendemos hacer correctamente los deberes, es obligatorio entregar el ticket fiscal al cliente. Seguramente se trató de un involuntario error que no volverá a ocurrirle a otros clientes.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no solo no me entregaron la factura, si no que si estas en pareja no te dejan pasar al patio. dicen que estan las mesas reservadas y es mentira, estan todas vacias los dias de semana....

Marcelo Acero dijo...

Sabés que nosotros cuando fuimos, con mi esposa y la bebé encaramos para el patio trasero y también nos pasó lo mismo. Estaba vacio y nos dijeron que estaba todo reservado, sugiriendo que ocupemos las mesas de adelante.

Luego, visto y considerando la gente que asistió al local, o bien era mentira lo de las reservas o los "plantaron" con las mismas, porque el patio trasero no se llenó nunca.

Al llegar a casa lo comentamos con mi señora y llegamos a la misma conclusión que vos.

Sería importante saber si alguien mas le ocurrió lo mismo.

Gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

A mi tambien me paso lo mismo...si vas de dos, no te dejan pasar al patio, y encima lo tienen vacio, es una lastima que traten asi al cliente. Yo no voy mas.

Anónimo dijo...

A mi no me paso eso.. pero si algo peor... fuimos con mi sobrina y mi novio y estuvimos exactamente 20 minutos para que nos atiendan y el doble para que nos traigan la comida... sinceramente una verguenza, nos quedamos porque lamentablemente era tarde y la nena tenia hambre... lo que pasa es que los msos atienden a las mesas con más gente y desatienden a los grupos más chicos.. me dio mucha bronca lo que pasa... por lo cual decidi nunca más volver...

Anónimo dijo...

Yo ya fui con mi marido 3 veces y JAMAS me dejaron pasar el patio, siendo que este estaba totalmente desocupado. La comida resulto rica pero demoraron un enternidad

Anónimo dijo...

desastroso, mal atendido y sobre todo el dueño o encargado un desagradable de aquellos...

Anónimo dijo...

De verdad me sorprende muchisimo lo que cuentan... yo con mi flia fuimos tres veces, y la primera vez nos dijeron que atras no habia lugar y de verdad no habia.. las otras dos veces nos atendieron excelente y nos encanto la comida tambien

Marcelo Acero dijo...

Estimado/a:

Mi nota es de Diciembre de 2008. Puede que haya cambiado muchísimo desde aquel entonces.

Un dia de estos le hago una visita y reflejo nuevamente con un comentario.

Por cierto es muy útil tu opinión si te sentiste bien atendido.

Gracias !

Anónimo dijo...

la verdad los comentarios me sorprenden, siendo doppio zero un lugar que enriquece la propuesta gastronomica de funes, la atencion es excelente, y la comida exquisita.
Yo voy al menos una vez por semana con mi mujer, EN PAREJA, y nunca he tenido problemas para comer en el patio de atras. Claro que los fines de semana hay que reservarlo antes, por algo serà que esta siempre lleno.

valentina rossi dijo...

somos fieles clientes de doppio con mi novio, nunca nos pasò de no podernos sentar atràs. Es por lejos el mejor lugar para comer en funes,y ademas la atencion es excelente. Sugiero a los que tuvieron malas experiencias que digan adonde van a comer en funes y los atiendan bien asi probamos, porque vivimos en funes hace mucho y todavia no encontramos un lugar asi.

Anónimo dijo...

Lejos la comida más sabrosa de Funes y me animo decir que las pastas lo son de Rosario. Siempre nos atienden de primera y destaco la calidad de los productos que utilizan.

Marcelo Acero dijo...

Vuelvo a comentar lo dicho 3 post mas arriba:

Mi nota es de Diciembre de 2008. Puede que haya cambiado muchísimo desde aquel entonces.

Un dia de estos le hago una visita y reflejo nuevamente con un comentario.

Por cierto es muy útil tu opinión si te sentiste bien atendido.

Gracias !

Anónimo dijo...

me parece que los anónimos q comentan a favor son los empleados de doppio zero ..................

Anónimo dijo...

jajaja empleados? habria que ver la rotacion...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com