martes, 24 de noviembre de 2009

25º Aniversario Asociación Bomberos Voluntarios de Roldán



La Asociación Bomberos Voluntarios de Roldán tienen el agrado de invitarle muy especialmente al acto oficial programado con motivo de la conmemoración del 25º Aniversario de la fundación de la institución el que se llevará a cabo el día sábado 28 de Noviembre a las 19 hs. en las instalaciones del Cuartel, Brown 608.

Cronograma de actividades

Juramento de bomberos: Promoción 2007, 2008 y 2009
Se hará entrega de Estrellas de antigüedad por 5 años
Se rendirá un reconocimiento a todos jefes y presidentes 1984-2009

http://bvroldan.blogspot.com


25 AÑOS AL SERVICIO DE NUESTRA COMUNIDAD

El 23 de noviembre la Asociación Bomberos Voluntarios de Roldán cumple un año más de vida Institucional, lo cual nos llena de orgullo por el hecho de seguir trabajando para la comunidad, y que hasta hoy después de 25 años sigue siendo nuestra inspiración para enfrentar con abnegada pasión esta noble labor de salvar vidas y bienes, sin fín del lucro.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Roldán comenzó a transitar sus primeros pasos en el año 1984, con una rica historia llena de ilusiones y sueños de algunos roldanses que remarcaron la necesidad de crear un cuerpo de bomberos capaz de enfrentar los siniestros que pudieran sucederse.

Mientras se formaba esta institución, con mucho esfuerzo todos juntos dijeron “querer es poder…” y lo anhelado se logró.

En la actualidad el cuerpo activo esta formado por 34 bomberos. La diversidad de tareas en las cuales participan y la capacitación permanente de los integrantes del cuerpo activo hace que esta sociedad de bomberos vaya dotándose de elementos diversos para prestar mejor servicio.

Gracias al trabajo de la comisión directiva, el cuerpo activo y la colaboración de toda la ciudad se construyó un edificio propio. Además cuenta con un parque automotor compuesto por una autobomba, una unidad de rescate, una unidad de traslado y una unidad de apoyo para incendios forestales.

Un Cuartel que en la figura de su Presidente Pedro Bufarini y en el temple del Jefe de Cuerpo Andrés Dassie, dan cuenta de una institución que ha sabido defender los valores éticos y morales que dan vida al bombero voluntario y que al mismo tiempo ha sabido avanzar hacia la capacitación y tecnología que la atención de emergencias hoy exige.

Seguiremos sirviendo, seguiremos creciendo, seguiremos cumpliendo con nuestro deber, seguiremos adelantándonos a los acontecimientos, desarrollando nuestras ideas, instruyendo a los mas jóvenes para que comprendan que no es todo en la vida luchar por un mayor bienestar o abrirse camino a manotazos para adquirir alguna posición en la sociedad. Desde la perspectiva del Bombero Voluntario, el altruismo y la abnegación que han caracterizado siempre a la Institución, figuran en los planos superiores del espíritu.




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com