lunes, 2 de noviembre de 2009

Fiesta de la familia en Bosque Encantado



Como todos los años, el Jardín Maternal BOSQUE ENCANTADO convocó a las familias para realizar su tradicional Fiesta de la familia en sus jardines.

El tiempo fué cómplice del festejo y la tormenta que amenazaba con arruinar la fiestita esperó hasta entrada la tarde para que todas las familias presentes pudieran disfrutar de este calido festejo.

Desde temprano fueron llegando las familias de los chiquitos, y pasadas las 14:00 los jardines de Bosque Encantado estaban a pleno de papis, abuelos, tios, hermanos y otros familiares, que junto con las "seños" y los chiquitos se dispusieron al almuerzo "a la canasta" y a una tarde llena de juegos.

Todos las familias presenten participaron de los juegos propuestos y se prestaron a compartir el dia con el resto de los invitados, en un clima mas que familiar, al que nos tiene acostumbrado el jardín Bosque Encantado.

Mas tarde, Para el cierre del evento hicieron su aparición los Backyardigans, con un número musical que contó con la participación de todos los presentes y dió por finalizada la fiesta.

Sin dudas un evento muy cálido, ameno y familiar, muy del estilo del jardín Bosque Encantado, que deja su impronta en cada convocatoria que nos hace. Ahora esperamos ansiosos la fiestita de fin de año.





Hacer click en las fotos para ampliar


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com