jueves, 5 de noviembre de 2009

Asamblea General Ordinaria ACIF


ACIF informa a sus asociados que la Comisión Directiva de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Funes convoca a Asamblea General Ordinaria para el día lunes 14 de diciembre de 2009 a las 21 hs en sede social cita en calle Elorza Nº 1461 de la ciudad de Funes.

Asunto a tratar: Renovación parcial de la Comisión Directiva por cumplimiento de mandatos.

Cargos a designar: 1 (uno) Presidente, 1 (uno) Vicepresidente, 1(uno) Secretario, 1 (uno) Prosecretario, 1 (uno) Tesorero, 2 (dos) Vocales Titulares, 2 (dos) Vocales Suplente
s, 1 (uno) Sindico Titular, 1 (uno) Sindico Suplente. Los miembros que resultaren electos duraran 2 (dos) años en sus funciones y podrán ser reelectos.

ARTICULO 17º: Para ser miembro de la Comisión Directiva se requiere una antigüedad de tres meses ininterrumpidos como socio activo, y estar al día en el pago de la cuota social.


ARTICULO 28º: Las Asambleas se llevaran a cabo con la cuarta parte de los asociados. Si transcurrido una hora no se hubiere obtenido quórum la Asamblea se realizara con el numero de asociados presentes. La Asamblea se constituirá en sesión permanente hasta que todos los puntos insertos en el orden del día sean considerados.

ARTICULO 34º: En ninguna Asamblea Ordinaria o Extraordinaria, podrán discutirse asuntos que no se hallen consignados en el orden del día.

Los asociados que desearen llevar al seno de la Asamblea la discusión de algún asun
to, deberá proponerlo por escrito a la comisión directiva con treinta días de anticipación, a fin que el mismo los incluya en el orden del día.

Este pedido deberá ser refrendado por el 5% de los socios como mínimo.








Juan Elorza 1461

Tel: 493 1221
E-mail: acif@funescoop.com.ar

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com